viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-11-2019 15:50

La cruel chicana de Agustina Kämpfer contra Moria Casán

La periodista liquidó a la conductora de Incorrectas y no tuvo filtro a la hora de recordarle su historial. Además, expresó lo que desespera a la diva.

"Guerra de Vayainas" podríamos titular a este momento en el que Agustina Kämpfer salió con los tapones de punta a lapidar a Moria Cásán, luego de que la conductora de Incorrectas abra el ciclo de ayer chicaneándola: "Parece que la señora Agustina Kämpfer , y Nicoleta Neumann hablaron de mí y están ofendidas. Ay, no sé si voy a poder dormir", comenzó la One en referencia a la opinión que la periodista y la modelo dieron ante la negativa de la diva a darle nota a Nosotros a la Mañana.

Sucede que ambas trataron de "pedante" a Moria por no haberle dado una entrevista a un notero de El Trece, y por supuesto la lengua karateca de la conductora salió a lucirse de forma contundente, sin filtro y con ironía: "No sé si voy a poder dormir. Kämpfer, yo no pienso que digo algo importante, la prensa me viene a buscar. Al pibe ya le había dado cuatro notas y nunca las pasaron, ¿entonces para qué voy a perder el tiempo?”. En cuanto a Neumann, tampoco fue con medias tintas y lanzó picante: "Ella no tiene mucha autoridad para hablar de maltrato. Porque ella trata bien a los perros, ¿pero a las personas? Ok".

Luego de que Kämpfer escuche su relato, la periodista que fue despedida del ciclo de América se defendió de las ironías de la One sin pelos en la lengua. "Estamos hablando de una mujer que en su programa le preguntó a Marta González si tuvo un orgasmo cuando contó que fue abusada sexualmente a los siete años. Quien invitó a la activista XL Brenda Mato a su living para hostigarla en vivo. Que acusó a Romina Manguel de ser la responsable de haber sido acosada por un hombre en su ámbito laboral y que miró para otro lado cuando fui echada del programa como reprimenda por haber denunciado en la justicia el maltrato, los gritos, los insultos y las amenazas de un conductor del grupo de medios en los pasillos del canal", expresó haciendo alusión a su denuncia contra Eduardo Feinmann.

Luego de haber refrescado el archivo de Casán para dejarla más expuesta que nunca, Kämpfer arremetió con toda y remató su descargo con un punto sensible para pegarle a la diva. "Su barbaridad no pasó desapercibida y ella está desesperada porque el público dejó de acompañarla: ayer mientras nos agredía medía menos de un punto", detalló sin filtro haciendo referencia a lo bajo que está midiendo el ciclo. 

Hace unos meses Moria y Agustina ya habían tenido otro cruce. ¿Habrá un nuevo capítulo en este enfrentamiento?

A.A