martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2019 14:26

El hijo recién nacido de Jonatan Viale deberá permanecer internado

El periodista habló de la salud del pequeño Rafi y dijo que tendrá que quedarse en neonatología. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Jonatan Viale y la productora Micaela Krolovetzky fueron padres nuevamente el pasado martes a la noche cuando nació Rafael, su segundo hijo, pero pasadas las horas, el periodista reveló que el bebé deberá permanecer en neonatología para cuidar su estado de salud.

El integrante del equipo de Telefe Noticias reveló que el pequeño Rafi nació a los ocho meses de gestación a causa de un tema de crecimiento, y que a pesar de que estará en el hospital durante dos semanas, se encuentra muy bien.

“Está bárbaro, sanito, diez puntos, con lo cual es una cuestión de que le terminen de crecer los pulmones, todo lo normal cuando un chico nace un tiempito antes", expresó el ex panelista de Intratables (América) en una entrevista con Infobae.

La pareja de Viale aún permanece en la sección de maternidad de la clínica Suizo Argentina, de la cual será dada de alta el próximo viernes. Sin embargo, ambos seguirán yendo constantemente al nosocomio para visitar al recién nacido.

Tras la llegada al mundo de Rafi, Jonatan compartió un tierno video en sus redes sociales en el que se lo ve a Romeo, su primer hijo, estar muy contento por su hermanito, quien se encontraba en una incubadora del hospital junto con sondas que le traspasan alimento a su cuerpo.

“Bienvenido RAFI. ¿Cómo explicar con palabras el inmenso amor que sentimos por vos? Te amamos. Sos la felicidad más pura. Tus papás. Mica y Joni”, fue el mensaje que escribió el periodista en Instagram para darle la bienvenida a su segundo descendiente, y que despertó la emoción y respuestas con muchas felicitaciones de varios colegas de Viale en los comentarios del posteo.

Casualmente, días atrás se celebró en la Argentina gracias a una campaña de UNICEF junto con la Secretaría de Salud de la Nación, la Semana del Prematuro del 11 al 17 de noviembre con el objetivo de concientizar a la gente sobre los derechos de los niños y niñas que nacen prematuramente, y también movilizar a los miembros de los equipos de salud y de la sociedad en general a que garanticen la protección y el cumplimiento efectivo de los derechos de estos bebés y sus respectivas familias.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota