martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-05-2023 16:46

Andrea Taboada y su lapidaria opinión sobre Nancy Pazos: "Es déspota, tiene una realidad paralela"

La periodista destrozó a su excompañera de LAM en una nota para Intrusos. Mirá.

Andrea Taboada fue letal con Nancy Pazos al ser consultada por un cronista de Intrusos (América) por la polémica que surgió con la llegada de la periodista a Radio 10 en el espacio que le pertenecía a Edith Hermida.

La panelista y productora de LAM (América TV) recordó su mala experiencia cuando compartió laboralmente con Pazos: "Hay muchos ejemplos de Nancy Pazos de mala compañera. Es una chica que maneja cierto despotismo, no, cierto no, ¡es déspota!".

De igual forma, en adelanto de la nota de Andrea que salió al aire en Intrusos, esta agregó sin filtros: "Cuando vos no podés escuchar y solamente te escuchás a vos mismo, es como cuando no podés ver la realidad. Ella tiene una realidad paralela".

Edith Hermida dejó Radio 10 y Nancy Pazos ocupó su lugar

Edith Hermida deja Radio 10 tras casi un año al aire con Mejor que Hablen, de 13 a 15 hs, y en su lugar llegará Nancy Pazos, con un nuevo programa.

En El Run Run del Espectáculo (Crónica), Lio Pecoraro y Fernando Piaggio anunciaron que Nancy Pazos ocupará el lugar de Edith Hermida a partir del lunes 29 de mayo y que podría desatar una fuerte polémica con Jorge Rial, quien aún no regresó al frente de Argenzuela en la emisora.

"Edith Hermida se va de Radio 10 y llega Nancy pazos. Edith se va de Radio 10 porque llegaba Oscar González Oro, pero se echó para atrás. El espacio quedaba vacío y en 72 hs se arregla para que Nancy Pazos se incorpores de 13 a 15", contó Pecoraro.

"Hasta ahora no tienen nombre del programa. Rial cuando vuelva a la radio, le tiene que dar el pase a Nancy Pazos. Pero la cuestión que que Nancy le quiere poner al programa RoscanRoll, ese título lo tiene registrado Jorge Rial, cuando le dijo si se lo prestaba, Rial dijo 'definitivamente, no'. Así que Nancy Pazos arranca el lunes sin nombre del programa. pero con equipo formado", cerró.

Cabe mencionar que, si bien el año pasado Nancy y Jorge se reencontraron en TV y limaron asperezas, tuvieron varios encontronazos, el más fuerte en 2015, cuando Rial llevó a la Justicia a Pazos

En diálogo con Gonzalo Vázquez para Intrusos (América), Edith Hermida detalló: "Me lo comunicaron el miércoles pasado que el programa no iba a seguir. Ya era medio raro... porque el programa ya había cambiado de horario este año, de 13 a 15 hs, yo no llegaba a la una. Entonces yo arrancaba 13:30, eso me complicó un montón. Yo les dije que estaba a disposición a que pongan a otra persona que pueda hacer el horario, y siguió así".

Respecto a los rumores de mala onda con Oscar González Oro, quien iba a desembarcar en Radio 10 pero finalmente desistió, la panelista de Bendita aclaró: "Está todo bien con González Oro, aparte es un histórico de Radio 10". 

A su vez, Edith habló sobre la incorporación de Nancy Pazos en el espacio que ella dejó vacante: "El jueves me enteré que Nancy Pazos llegaba a ese horario. Le mandé un mensaje porque tengo buena onda".

Sobre los motivos de su salida de la radio agregó: "Entendí que lo directivos querían otra cosa para ese horario". En alusión a este tema, a través de sus historias de Instagram también aclaró que desde la radio querían hacer un programa político en este año de elecciones, y ella hacía contenido más blando y de color.

D.D.

En esta Nota