sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 31-05-2023 16:12

Madonna y Sam Smith lanzarán su nuevo single "Vulgar" en junio, y ya publicaron un adelanto

Ambos artistas confirmaron la noticia en sus cuentas oficiales en las redes. Mirá.

El miércoles 31 de mayo, Sam Smith y Madonna confirmaron el lanzamiento de su próxima colaboración, "Vulgar". ambos mostraron imágenes en sus redes sociales y hasta un video adelanto.

En la foto previa, se muestra a ambos artistas con corsés blancos y negros muy ceñidos debajo de las iniciales del dúo, que se acortaron descaradamente a un simple "S&M". "VULGAR...nueva canción que sale el viernes 9 de junio @samsmith", Madonna subtituló el post.

Sam Smith y Madonna Vulgar

El 24 de mayo, Smith anticipó que una colaboración con la cantante de "Like a Prayer" estaba en camino, compartiendo un audio en bucle a través de sus cuentas de redes sociales en el que la pareja gemía "Sam y Madonna".

"Vulgar" sale a la venta en todas partes el viernes 9 de junio. 

¿Dónde serán los conciertos de Madonna del Celebration Tour?

Mientras tanto, Madonna se prepara para su próxima gira Celebration Tour, con 35 conciertos repartidos entre Norteamérica y Europa, en la que abordará sus cuatro décadas de carrera. 

La gira promete sumergir al público en un "viaje artístico" por la carrera de la cantante desde su primer álbum, "Madonna", de 1983, hasta el más reciente "Madame X", de 2019, incluyendo un homenaje a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo, según un comunicado.

La primera fecha es el próximo 15 de julio en el estadio Rogers de Vancouver (Canadá), desde donde partirá hacia otros recintos de gran capacidad en Detroit (5 agosto), Chicago (9 agosto), Nueva York (23 y 24 de agosto), Miami (9 septiembre) y Los Ángeles (27 septiembre).

En Europa tiene previstas once actuaciones, la primera el 14 de octubre en el estadio O2 de Londres y la última el 1 de diciembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, pasando por Barcelona (1 noviembre), Lisboa (6 noviembre), París (12 y 13 noviembre), Milán (23 noviembre) y Berlín (28 noviembre).

En esta Nota