jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 17:53

El escándalo que habría protagonizado Nancy Pazos tras su llegada a Radio 10: "Levantate y andate"

En A la Tarde contaron que la periodista se habría cruzado con su locutora por el lugar en el estudio.

El lunes 29 de mayo, Nancy Pazos desembarcó en Radio 10 con un nuevo programa, El amor es más fuerte, y estalló la polémica. Según trascendió, la periodista habría protagonizado un escándalo con su locutora. 

Fue Cora Debarbieri quien contó en A la Tarde (América) que Nancy Pazos habría tenido un encontronazo con su locutora: "Nancy había elegido un lugar para sentarse en esa mesa, se quedó unos minutos sentadas, no le convencía mucho y le dijo 'vos, levantate que yo quiero sentarme ahí. Correte por favor, andate y yo me voy a sentar ahí'. Se terminó sentando en el lugar de la locutora, cada uno ya tiene lugares definidos, y le pidió que se fuese de ese lugar que lo quería ocupar ella".

Por otro lado, Cora reveló la exigencia de Nancy con sus columnistas: "Las personas que acompañan a Nancy Pazos fueron advertidas de que ella necesitaba un mail de cada uno de los integrantes con ocho temas, se lo tienen que enviar a las seis de la mañana y ella selecciona cuáles van a salir al aire".

Qué dijo Nancy Pazos sobre su desembarco en Radio 10

Por otro lado, Nancy Pazos dialogó con Matías Vázquez sobre su desembarco en Radio 10, en el espacio que ocupaba Edith Hermida, y manifestó: "Edith me llamó el jueves para felicitarme. Ella creo que ya estaba alertada, porque este espacio lo iba a ocupar Oscar González Oro. Cuando se cayó González Oro me llamó el director de la radio, que ya me venía llamando hace tres años, y ahora puedo hacer AM y FM".

A su vez, en diálogo con Gonzalo Vázquez para Intrusos (América), la periodista se refirió a los rumores de mala onda con Jorge Rial, con quien deberá hacer el pase cuando regrese a Radio 10: "Puede llegar a ser muy divertido. Está todo bien, de hecho, desde enero venía pidiéndole el nombre Rosca&roll, que lo tiene patentado él, pero vamos por otro lado, el programa se llama El amor es más fuerte". 

R.L

En esta Nota