sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 21-05-2023 16:36

Oscar "Negro" González Oro explicó por qué rechazó trabajar en Argentina: "No vale la pena"

El conductor estaba por desembarcar en Radio 10, pero desistió y reveló el motivo. Mirá.

En los últimos días trascendió que Oscar "Negro" González Oro iba a trabajar nuevamente en Argentina; sin embargo, él lo desmintió. "Iba a volver, pero no tengo un medio a mi medida", sentenció el conductor, instalado en Uruguay desde hace varios años.

Recientemente, Ángel de Brito contó a través de Twitter que el "Negro" Oro estaba próximo a regresar al país para trabajar en Radio 10: "Desde el mes próximo Oscar González Oro será el conductor de las mañanas de @Radio10. La propuesta de @Radio10 para el Negro Oro es volver de lunes a viernes de 12 a 15 con El Oro y el Moro, para esa franja buscan reemplazo, pero el Oro vive en Uruguay".

Oscar González Oro iría a Radio 10

¿Por qué Oscar "Negro" González Oro rechazó trabajar en Argentina?

En diálogo con Nelson Castro para El Corresponsal (TN), Oscar González Oro le puso fin a la incertidumbre y explicó por qué no aceptó volver a trabajar en Argentina este año: "Iba a volver, pero no tengo un medio a mi medida. Hoy, los medios no me van a permitir hablar como estoy hablando con vos. Me dice 'no,no, tenés libertad', pero la libertad va a durar dos semanas hasta que yo le pegue a Wado de Pedro, por ejemplo. No, no vuelvo".

"Por ahora, no vuelvo. La famosa grieta en Argentina me enferma, me hace daño. Me va a afectar a mi salud, si me trago todo lo que tengo para decir, me va a dar una úlcera. No quiero correr el riesgo, jugármela, porque no vale la pena. Yo dije alguna vez 'si vuelvo, vuelvo a cerrar la grieta', y cada vez que voy a Argentina, la grieta es más profunda", cerró el Negro Oro.

R.L

En esta Nota