viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2023 17:13

El cruce entre Nancy Pazos y Romina Manguel en la red: "Infórmate qué es lo que hacemos tus colegas"

La panelista de A la Barbarossa cruzó a su colega por su comentario sobre la entrevista a Cristina Fernández de Kirchner, y en el medio del ida y vuelta se mencionó a Luis Majul, Mauricio Macri, Carlos Maslatón, Julia Mengolini y Pablo Duggan. Mirá.

La calma del sábado fue interrumpida por una inesperada discusión entre Romina Manguel y Nancy Pazos. La segunda cruzó a la primera por quien entrevistó a Cristina Fernández de Kirchner en C5N.

¿Qué pasó entre Romina Manguel y Nancy Pazos?

"Me hubiese gustado que la nota a CFK la hicieran (Julia) Mengolini o (Carlos) Maslatón. No me gustó nada. Fue ella. Un monólogo con afirmaciones de quien se suponía era el entrevistador", comentó Romina Manguel en su cuenta de Twitter.

Cruce Nancy Pazos y Romina Manguel

Después de leerla, Nancy Pazos decidió cruzarla, citó su tuit y agregó: "Nunca te vi quejarte de las 'entrevistas' de @lanacionmas a @mauriciomacri amiga. Hay distintos estilos Hay personajes que les sacas mejor definiciones en la tranquilidad que en la tensión Y periodistas a los que no les interesa la respuesta sino su pregunta. El género es amplio", señaló la panelista de A la Barbarossa (Telefe).

Cruce Nancy Pazos y Romina Manguel

Manguel tomó el guante y retrucó: "Si hubieses puesto la radio por ahí me escuchabas. Yo tengo derecho de decir que me gusta y que no y vos de defender a (Pablo) Duggan. La vida misma. Por ahí ahora que laburas con él descubriste virtudes que mantuvo años ocultas". "No lo defiendo. Para mi, y lo dije ayer al aire en @C5N, fue una charla más que un reportaje. Solo digo que cuando hay charlas amenas con Mauricio Macri nadie dice nada. Y eso te incluye. No te vi criticar a Luis Majul o a cualquiera que lo invitan a Mauri a charlar sin repreguntar", la chicaneó.

Cruce Nancy Pazos y Romina Manguel

"No me seguís Nancy. No hace falta. Pero infórmate por lo menos que es lo que hacemos tus colegas. Una vez por semana comentamos las entrevistas de LN+ en @NoDejes899 @radioconvos889. Debes estar más ocupada que todas nosotras", le tiró Manguel a Pazos en su último tuit.

Cruce Nancy Pazos y Romina Manguel

¿Quién entrevistó a Cristina Kirchner?

Después de haber ratificado que no será candidata, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó el jueves de 18 de mayo una entrevista exclusiva al ciclo Duro de Domar (C5N), conducido por Pablo Duggan.

¿Cómo se llaman los panelistas de Duro de Domar?

Los panelista de Duro de Domar son: Mariano Hamilton, Carla Czudnowsky, Cynthia García, Julia Mengolini,Carlos Maslatón, Alejandro "Pitu" Salvatierra, Mariela Anchipi, María Fernanda Callejón, Federico Fahsbender y Fernando Soriano.

Carlos Maslaton y Cristina Kirchner
Carlos Maslaton y Cristina Kirchner

L.M

En esta Nota