martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2023 15:29

Marcelo Corazza volverá a prisión: "Los chats fueron fundamentales para esta investigación"

La Justicia ordenó la detención del productor de televisión nuevamente. Mirá.

Marcelo Corazza volverá a prisión, luego de que se accediera al contenido que tenía en su celular al momento de la primera detención que se dio en el pasado 20 de marzo.

Guido Záffora contó de forma exclusiva en Intrusos (América TV): "Marcelo Corazza volverá a prisión por una resolución de la cámara de apelaciones ¿De qué lo acusan? Coautor de una asociación ilícita que corrompía menores".

Por su parte, Florencia de la V agregó: "Tiene que ver con las pruebas que habrían encontrado en su teléfono", mientras que Záffora reafirmó sus dichos con estas palabras: "Los chats fueron fundamentales para esta investigación".

Abrieron el celular de Marcelo Corazza y encontraron un polémico material que lo compromete: de qué se trata

Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores el 20 de marzo y recuperó su libertad en los primeros días de abril, aunque continúa siendo investigado por la justicia. Ahora, encontraron material que vuelve a complicar de forma escandalosa su situación. 

Mauro Szeta sobre la causa de Marcelo Corazza

Según informó el periodista Mauro Szeta a través de twitter, los investigadores lograron abrir el celular de Marcelo y encontraron material sexual y chats con jóvenes. Se trata de fotos, videos y chats de contenido sexual. A raíz de todo esto, la decisión que está evaluando la fiscalía es pedir que lo llamen nuevamente a una declaración indagatoria. 

Además, el periodista Pampa Mónaco, informó que el exparticipante y ganador del reality de Telefe, mantuvo charlas con dos hombres en el último tiempo. A uno de ellos le habría transferido dinero a cambio de fotos y videos con contenido sexual, y el otro es un futbolista del ascenso con quien supuestamente también hacía lo mismo.

Al menos uno de los jóvenes tiene 18 años, pero la justicia intenta determinar si los contactos e intercambios se extendieron en el tiempo para determinar si eran menores.

D.D

En esta Nota