viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 20:35

Andrea Taboada sufrió un doloroso accidente: qué le pasó

La panelista de LAM apareció lesionada al aire del programa y explicó lo ocurrido. Mirá.

Andrea Taboada se lesionó el pie y explicó al aire de LAM (América) qué le pasó. "Me doblé, me enrosqué en mi casa", contó la panelista.

"¿Qué te pasó en la pata, Andrea?", le preguntó Ángel de Brito al comienzo de LAM. "Me doblé, me enrosqué en mi casa, estaba en zapatillas", explicó Taboada. A su vez, mediante las historias de Instagram del programa, agregó: "Me doblé y me esguincé. Mañana voy a mi traumatólogo. Me pusieron ahora una media con hielo, estoy bien para el aire".

Andrea Taboada fue contundente sobre el conflicto de Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM

Andrea Taboada tuiteó sin filtros en referencia a la polémica que despertó el cruce de Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM (América TV) el viernes 12 de mayo, por el cual se desataron diversos comentarios contra el ciclo por la violencia y el maltrato que se ve entre las panelistas al aire.

La periodista decidió desligarse del último conflicto que surgió entre sus compañeras, cuando vio que muchos le pedían que se solidarizara con Berardi, debido al fuerte conflicto que tuvo con Latorre hace algunos años; una usuaria le escribió: "Y pensar que Yanina se burlaba de tu forma de hablar y te trató de meterte con casados... Qué raro que no defiendas a @estefiberardi cuando sufre el acaso de la amiguita de Ángel".

andrea taboada sobre el conflicto de yanina latorre y estefi berardi

Sin embargo, Taboada optó por responder contundente y se apartó de la polémica: "Recibí muchos mensajes hoy de éste tenor. El episodio que viví yo en su momento me la banqué solita. Nadie me defendió ni lo necesité ni lo necesito. Es tema de ellas y sabrán como manejarlo... Besos Gracias Maru y a todos los que me escribieron por @yanilatorre y @estefiberardi".

andrea taboada sobre el conflicto de yanina latorre y estefi berardi

Ángel de Brito respondió al tuit de Taboada: "Y tuviste siempre la oportunidad de decir lo que querías. #LAM".

R.L

En esta Nota