lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 17:35

Ana Rosenfeld confirmó que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

La mediática está atravesando una nueva crisis con el futbolista, en medio de su reciente encuentro con L-Gante en un boliche.

Ana Rosenfeld confirmó que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi, en medio del revuelo por su encuentro con L-Gante en un boliche.

La periodista Laura Ubfal se comunicó con la abogada de la mediática y dio la información en su portal: "Dijo que hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión". Y detalló: "La división de bienes ya tiene su expediente en Italia y sólo faltaría firmar el divorcio".

Wanda Nara y Mauro Icardi

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Wanda Nara amenaza con divorciarse de Mauro Icardi, por lo que habrá que esperar también a su palabra. Actualmente, el futbolista se encuentra en Estambul y la mediática en Argentina junto a sus hijas.

Qué pasó entre Wanda Nara y L-Gante

Wanda Nara y L-Gante habrían solucionado sus problemas y se reencontraron en un boliche en Argentina, en el cual existió un supuesto acercamiento.

Esta información la compartió Pablo Layus en Intrusos (América TV) donde mostró una serie de imágenes y videos donde se los podía ver juntos. Por lo tanto, aseguró que "esto marca que no hay esa diferencia, o por lo menos cuando no está Mauro" ya que la empresaria se había enojado con el cantante por su colaboración con la China Suárez. 

"Es el segundo fin de semana que Wanda va a este boliche de Santa Fe y, ahora, aparece L-Gante. Los videos te muestran un acercamiento entre ellos, los comentarios de le gente que estuvo ahí dicen que los vieron a los besos", reveló cómo fueron los sucesos. 

Incluso, manifestó: "Me comentaron que ella se ponía incómoda cuando L-Gante le desaparecía de al lado, mira dónde estaba y con quiénes". "También aprovecharon lugares del boliche donde estaba bastante oscuro para besarse, esto es lo que me comentan porque yo no estuve", continuó. 

Por su parte, Guido Záffora concluyó: "Le pregunté hoy temprano a Wanda y me sorprendí porque siempre me responde todo, y esta vez no me responde. También sé que tenía malestar por esta fusión entre L-Gante y la China".

En esta Nota