lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 17:11

Wanda Nara reveló cuándo comienzan las grabaciones de Bake Off Argentina y cuál es su nuevo proyecto laboral: "Es increíble"

La empresaria dio detalles de cómo se prepara para encarar estos nuevos desafíos artísticos.

Wanda Nara reveló detalles de la nueva temporada que tendrá Bake Off Argentina y, de la cual, será la conductora en reemplazo de Paula Chaves. Además, adelantó cuál es su nuevo proyecto profesional que está preparando. 

La empresaria habitúa a responder preguntas de sus fanáticos en su cuenta de Instagram y, en esta oportunidad, le consultaron: "¿Cuándo empiezan las grabaciones de Bake Off?".

De esta manera, la mediática que también se encuentra lanzando música, contó: "Este mes empiezo con fotos y reuniones de producción. El jurado es increíble. Y los participantes darán que hablar".

Wanda Nara sobre las grabaciones de Bake Off Argentina
Wanda Nara sobre las grabaciones de Bake Off Argentina

Finalmente, le preguntaron: "¿Hay algún proyecto en el que estés laburando actualmente?". Entonces, anunció que fue contactada por una importante productora: "Sí, leyendo un guión para Disney que se mueren. Mi papel es la protagonista. Se graba en Italia, Uruguay y Argentina", sin embargo, no brindó información sobre si se trataba de una serie o un programa. 

Wanda Nara sobre su nuevo proyecto laboral
Wanda Nara sobre su nuevo proyecto laboral

Wanda Nara se habría enojado con L-Gante

Wanda Nara se habría molestado con L-Gante tras anunciar su colaboración con la China Suárez en su próxima canción, con quien no tiene una buena relación.

Recordemos que la actriz había sido apuntada como la tercera en discordia en su relación con Mauro Icardi y, desde ese momento, que se ha desatado una guerra mediática sin fin. Incluso, en ese entonces, fue que la empresaria se refugió en los brazos del cantante, con quien salió por un tiempo. 

Por esa razón, luego de hayan anunciado que lanzarán un tema juntos, la modelo subió una foto en sus redes con una campera de River Plate y comentó un emoji de un corazón roto. En esa misma publicación, el referente de la cumbia 420 se tomó el atrevimiento de responderle con una cara de sorprendido.

El comentario de L-Gante en la foto de Wanda Nara
El comentario de L-Gante en la foto de Wanda Nara

Inmediatamente, Wanda Nara tomó cartas en el asunto y le dejó en claro su molestia dejándolo de seguir en Instagram. Sin embargo, L-Gante no hizo lo mismo.

A.G.

En esta Nota