lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 17:10

Wanda Nara y L-Gante habrían estado a los besos en un boliche tras solucionar sus problemas: "Un acercamiento entre ellos"

La empresaria estaba enojada con el cantante por su colaboración con la China Suárez, pero parece haber quedado en el pasado.

Wanda Nara y L-Gante habrían solucionado sus problemas y se reencontraron en un boliche en Argentina, en el cual existió un supuesto acercamiento.

Esta información la compartió Pablo Layus en Intrusos (América TV) donde mostró una serie de imágenes y videos donde se los podía ver juntos. Por lo tanto, aseguró que "esto marca que no hay esa diferencia, o por lo menos cuando no está Mauro" ya que la empresaria se había enojado con el cantante por su colaboración con la China Suárez. 

"Es el segundo fin de semana que Wanda va a este boliche de Santa Fe y, ahora, aparece L-Gante. Los videos te muestran un acercamiento entre ellos, los comentarios de le gente que estuvo ahí dicen que los vieron a los besos", reveló cómo fueron los sucesos. 

Incluso, manifestó: "Me comentaron que ella se ponía incómoda cuando L-Gante le desaparecía de al lado, mira dónde estaba y con quiénes". "También aprovecharon lugares del boliche donde estaba bastante oscuro para besarse, esto es lo que me comentan porque yo no estuve", continuó. 

Por su parte, Guido Záffora concluyó: "Le pregunté hoy temprano a Wanda y me sorprendí porque siempre me responde todo, y esta vez no me responde. También sé que tenía malestar por esta fusión entre L-Gante y la China".

Qué pasó entre Wanda Nara y  L-Gante

Wanda Nara se habría molestado con L-Gante tras anunciar su colaboración con la China Suárez en su próxima canción, con quien no tiene una buena relación.

Recordemos que la actriz había sido apuntada como la tercera en discordia en su relación con Mauro Icardi y, desde ese momento, que se ha desatado una guerra mediática sin fin. Incluso, en ese entonces, fue que la empresaria se refugió en los brazos del cantante, con quien salió por un tiempo. 

El comentario de L-Gante en la foto de Wanda Nara
El comentario de L-Gante en la foto de Wanda Nara

Por esa razón, luego de hayan anunciado que lanzarán un tema juntos, la modelo subió una foto en sus redes con una campera de River Plate y comentó un emoji de un corazón roto. En esa misma publicación, el referente de la cumbia 420 se tomó el atrevimiento de responderle con una cara de sorprendido.

Inmediatamente, Wanda Nara tomó cartas en el asunto y le dejó en claro su molestia dejándolo de seguir en Instagram. Sin embargo, L-Gante no hizo lo mismo.

A.G.