lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 16:41

Wanda Nara recordó el gran detalle que tuvo Mauro Icardi con sus hijos cuando recién se conocieron: "Armó en su casa cuartos de bebés"

La empresaria reveló una anécdota sobre los comienzos de su relación con el futbolista.

Wanda Nara recordó aquellos días cuando comenzaron a salir con Mauro Icardi y destacó un detalle que tuvo con sus hijos que la terminó de enamorar. 

Cuando la empresaria se separó de Maxi López y comenzó una relación con quien era su amigo. Según cuenta el futbolista en Olga"Cuando la conocí a ella que empezamos, tenía 20 años".

"Estás completamente loco, 20 años y jugando en Europa, y te enganchás a una mina con tres pibes", acotó Grego Rossello con ironía, lo cual destapó una gran anécdota con respecto a Valentino, Constantino y Benedicto

Entonces, la cantante contó: "Yo lo re valoro, y él, lo primero que hizo... yo estaba en Argentina separada y para mi cumpleaños, el 10 de diciembre, él me regala un pasaje para ir a verlo a Milán. Yo le digo 'yo no puede dejar a mis hijos, yo tengo tres hijos bebés', estábamos en todo el proceso de recién separados y yo me sentía como la peor madre dejándolos para ir a verme a un chongo de 20. Y le dije ' no, no puedo ir' y no fui".

Sin embargo, "después, en enero, fuimos todos, la gallina con los pollitos y, cuando llegamos, él en todo ese tiempo había armado en su casa cuartos de bebés"

El adelanto del nuevo tema de Wanda Nara

Wanda Nara compartió un adelanto de su nuevo tema musical y el videoclip encendió la red.

La empresaria sigue apostando a su carrera como cantante y anunció que próximamente saldrá una nueva canción. "Este tema grabamos el año pasado pensando en este verano Europeo y se llama Ibiza. Wanda x negro dub. Próximamente. ¿Te gusta copiarme, mi amor?", escribió en Instagram.

Pero lo que más captó la atención de los internautas fue el video que acompañó el posteo, donde Wanda Nara aparece completamente desnuda al aire libre. "Esta fiesta no se termina. Para que siempre me recuerdes El que se enamora, pierde. ¿Te gusta copiarme, mi amor?", dice una parte de la letra.

A.G.

En esta Nota