lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 02-07-2024 17:04

Wanda Nara se habría enojado con L-Gante tras anunciar su colaboración con La China Suárez

El cantante quiso tener un acercamiento a la empresaria pero no habría obtenido respuesta.

Wanda Nara se habría molestado con L-Gante tras anunciar su colaboración con la China Suárez en su próxima canción, con quien no tiene una buena relación.

Recordemos que la actriz había sido apuntada como la tercera en discordia en su relación con Mauro Icardi y, desde ese momento, que se ha desatado una guerra mediática sin fin. Incluso, en ese entonces, fue que la empresaria se refugió en los brazos del cantante, con quien salió por un tiempo. 

Por esa razón, luego de hayan anunciado que lanzarán un tema juntos, la modelo subió una foto en sus redes con una campera de River Plate y comentó un emoji de un corazón roto. En esa misma publicación, el referente de la cumbia 420 se tomó el atrevimiento de responderle con una cara de sorprendido.

El comentario de L-Gante en la foto de Wanda Nara
El comentario de L-Gante en la foto de Wanda Nara

Inmediatamente, Wanda Nara tomó cartas en el asunto y le dejó en claro su molestia dejándolo de seguir en Instagram. Sin embargo, L-Gante no hizo lo mismo.

Cuándo sale el tema de la China Suárez y L-Gante

La China Suárez anunció en la red el lanzamiento de su canción con L-Gante y compartió un explosivo video a modo de adelanto.

Tras el revuelo por su acercamiento, los artistas finalmente revelaron que se unieron solo para hacer música y publicaron material en sus respectivas redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, La China Suárez difundió unas imágenes donde se la ve posando muy sensual y escribió: "El que se va sin que lo echen...". En otro posteo se mostró junto a L-Gante y otros cantantes que participaron del tema, y agregó lo que sería parte de la letra de la canción: "Llora como un arrepentido".

Luego, la actriz subió un video a modo de adelanto y anunció que el tema se lanzará el martes 2 de julio.

En dicho clip aparecen algunos de los protagonistas de la producción, mientras La China expresa: "Cantá conmigo si a vos también te mintieron".

L-Gante, por su parte, también hizo una publicación en la red y escribió parte de la letra de la canción: "Quiero tenerte toda desnuda, pero el orgullo a ninguno nos ayuda. Si está caliente me gusta que suba. Somos como alambre de púas. El que se enamora pierde".

A.G.

En esta Nota