viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 22:41

Ana Laura Román estalló contra Juliana Díaz por ningunearla en LAM: "La que se arrastra para entrar al Bailando"

La periodista de La Tarde del Nueve arremetió contra la ex Gran Hermano por picantearla en vivo.

Ana Laura Román estalló furiosa contra Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano, por ningunearla al aire de LAM (América). "Lo que faltaba es que hable la que se arrastra para entrar en el Bailando", disparó filosa la periodista en la red.

Ana Laura Román vs Julieta Poggio

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve) escribió: "Salió de GH y quería ser conductora, pobre, conductora del tren fantasma puede ser, si el talento se lo llevó a marzo. Sigue mintiendo como en GH, le tiro a todos en #LaTardeDelNueve".

Qué dijo Juliana Díaz sobre Ana Laura Román

El lunes 29 de mayo, Juliana Díaz, más conocida como "Tini", visitó LAM (América) y cuando Ángel de Brito le preguntó por el cruce de Julieta Poggio y Ana Laura Román, sentenció: "Me preguntaron de Juli y dije era super talentosa y me sorprendió verla apagada en la nota para Canal 9. A mí me preguntaron qué me parecía esa nota y yo dije que es un horror que se estén pegando entre mujeres".

Y luego apuntó directamente contra la periodista, ninguneándola supuestamente por no conocer su nombre: "No me pareció bueno lo que dijo... ¿Ana Laura es? No me pareció copado lo que le dijo la mujer".

"Es como que quería pincharme... y picantearla con el tema de Juli. Yo no tengo problema con nadie", manifestó, en alusión a su visita a La Tarde del Nueve durante el fin de semana.

A su vez, Juliana desmintió haber hablado mal sobre Julieta Poggio en el programa conducido por Tomás Dente y Pía Slapka y culpó a los portales de hacer un recorte para sacarlo de contexto. Sin embargo, los dichos donde cuestionó la actitud de Julieta quedaron registrados: "Siento que es una chica muy carismática y cuando vi la nota me pasó algo raro, como que no era Juli, como que le faltaba carisma, simpatíaDespués entendí un poco el trasfondo de que estaba llegando tarde y de más, yo sé que es muy talentosa... Pero no hay que perder el carisma, no hay que subirse al pony, no hay que perder la educación".

R.L

En esta Nota