martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2023 22:31

Alejandro Sanz reapareció en la red tras haber revelado su crisis emocional: "Tuve un brote fuerte, pero lo vamos a sacar adelante"

El cantautor agradeció las muestras de cariño que ha recibido después del alarmante mensaje que publicó en Twitter.

Alejandro Sanz reapareció en la red, habló nuevamente sobre la crisis emocional que está atravesando. Dijo que no quería suspender sus shows, y que con la ayuda correcta, además del amor de su público, saldría adelante. 

"Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", escribió el cantautor y compositor español, de 54 años, en su cuenta de Twitter.

Alejandro Sanz comunicado salud mental

"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante",  agregó, refiriéndose a su tour SANZ EN VIVO 2023, que semanas atrás lo trajo a la Argentina y cuyo su próximo concierto será el 3 de junio en el Navarra Arena, en Pamplona, España. Después de completar la pata española de la gira, se dirigirá a los Estados Unidos.

"Además, creo que encerrarme no es buena idea", expresó Alejandro. "Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", concluyó Alejandro Sanz.

 

¿Qué pasó con Alejandro Sanz?

El 26 de mayo, Alejandro Sanz alertó a todos al publicar un fuerte y profundo mensaje que describe con crudeza el estado de su salud mental. El cantautor y compositor español dijo estar "ocupándose" del tema para poder llegar a cumplir con las fechas de su gira mundial, pero que el próximo concierto sería bisagra y a partir de ahí decidiría qué hacer.

Alejandro Sanz mensaje salud mental

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", empezó diciendo Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter, y alertó tanto a sus seguidores como a quien lo leyera. "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", describió el mal momento que atraviesa, indicando que no siempre una sonrisa significa estar emocionalmente bien.

Por último, contó que estaba ocupándose de su salud mental, e indicó que su próximo concierto el 3 de junio en el Navarra Arena, en Pamplona, España, en el marco de su tour SANZ EN VIVO 2023, será el momento decisivo para sus siguientes pasos: "Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", concluyó, empatizando con quienes atraviesan situaciones similares.

En esta Nota