domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 14:02

La decisión de Allegra Cubero que tomaría por sorpresa a Nicole Neumann: "Se quiere mudar con Fabián Cubero"

La hija menor de la modelo quiere seguir los pasos de su hermana Indiana Cubero.

El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin y, en esta ocasión, se difundió el rumor de que Allegra Cubero se podría sumar a la decisión de su hermana Indiana e irse a vivir con su padre y su pareja Mica Viciconte.

La información fue anunciada por Cinthia Fernández en Bien de mañana (El Trece), quien aseguró que "ahora Allegra se quiere mudar con él".

De esta manera, trajo a relucir el audio que habría presentado Indiana a la Justicia donde se podía escuchar una conversación con Manuel Urcera, futuro esposo de la modelo: "Entonces el audio que grabó es muy fuerte. Hay un maltrato muy fuerte por parte de la pareja de Nicole, un trato muy feo".

Si bien la relación entre Indiana Cubero y Nicole Neumann estaría mejorando ya que pasaron juntas su cumpleaños de 15, Cinthia Fernández recomendó: "La propia hija quiso denunciar, a los chicos hay que escucharlos". 

Nicole Neumann e Indiana Cubero estarían cerca de la reconciliación

Indiana Cubero finalmente tendrá su festejo de cumpleaños el día sábado, organizado por su padre Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte. Si bien Nicole Neumann no está invitada debido al distanciamiento entre ellas, diversas fuentes indican que la relación estaría mejorando.

De esta manera, Laura Ubfal reveló detalles de la celebración del fin de semana en Intrusos (América): "El sábado va a haber fiesta en la casa de Mica y Cubero, van a ir los amigos, viene Lara la hermana de Mica de Mar del Plata, viene familia Cubero. Es poca gente, no hay vestido banco, hay alegría, hay juegos..."

Contrapuesta a la información que tenía su compañera, Karina Iavícoli reveló que "ayer al mediodía Nicole y su hija almorzaron juntas para festejar su cumpleaños, le llevó varios regalos de cosas que sabe que a Indiana le gustan. Compartieron dos horas de un almuerzo precioso".

"El domingo Nicole Neumann junto a sus hijas y Manuel Urcera, le hacen un festejo de quince a Indiana Cubero. El sábado festeja con el papá y el domingo con la mamá. La relación se va recomponiendo a paso lento", aseguró la panelista. 

A.G.