domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 15:41

Nicole Neumann saludó a Indiana Cubero por su cumpleaños de quince a pesar de no estar invitada a la fiesta

Pese al distanciamiento, la modelo le dedicó unas palabras de amor a su hija.

Nicole Neumann saludó a su hija mayor Indiana Cubero mediante las redes sociales por su cumpleaños de quince a pesar de que ambas se encuentran distanciadas

La joven es fruto de la relación entre Fabián Cubero y la modelo, al igual que sus hermanas Sienna y Allegra. Sin embargo, la única que ha decidido irse a vivir con su padre es ella, motivo por el cual empezaron los rumores sobre las razones de pelea entre ellas.

Nicole Neumann saludó a Indiana Cubero por su cumpleaños
Nicole Neumann saludó a Indiana Cubero por su cumpleaños

Lo cierto es que Indiana ha decidido no invitar a su madre a la fiesta que le harán el futbolista junto a su pareja Mica Viciconte, además de no asistir al casamiento con Manuel Urcera.

De todas maneras, Nicole Neumann le ha dedicado un amoroso saludo de cumpleaños a su hija Indiana Cubero, en el cual ha decidido restringir los comentarios para preservar la intimidad de sus hijas. "Felices 15 mi reina, quien me dio el título de “mamá" , quien me mostró ese sentimiento de “amor incondicional” por primera vez en mi vida ¡Que seas siempre muy feliz! ¡Te amo!". 

Indiana Cubero y la madre de Nicole Neumann no asistirán al casamiento con Manuel Urcera

Cada vez se acerca más el día del casamiento de Nicole Neumann con Manuel Urcera que se festejará el 8 de diciembre y la pareja busca ultimar detalles. Sin embargo, uno de los impedimentos que están atravesando refiere a la lista de invitados y a la falta de confirmación de asistencia.

Si bien hay varias celebridades que serán parte y también la familia, hay dos integrantes de la misma que definieron que no asistirán a la boda. De esta manera, Paula Varela reveló en Socios del espectáculo (El Trece): "No solo la hija Indiana Cubero no va al casamiento sino la que no va a estar es la madre, que no está viviendo en el país".

"Ella está afuera, está juntada con un hombre, da clases de alemán, no está pasando una gran situación económica", explicó la periodista y contó que "la habría llamado Gege Neumann y le habría dicho '¿che vos querés venir?', 'soy la madre, mándame un pasaje'".

A.G.