sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 14:11

Cinthia Fernández estalló tras enterarse que Matías Defederico lleva a sus hijas en el auto mientras está inhabilitado para manejar

La panelista descubrió en el vivo de su programa que su expareja no tiene licencia de conducir.

Cinthia Fernández se enteró en el vivo de Bien de mañana (El Trece) que Matías Defederico, su expareja, estaría inhabilitado para manejar pero que continúa trasladando a sus hijas en el auto.

Pampa Mónaco se hizo con el último momento y anunció: "Me cuentan que está inhabilitado para manejar por cuestiones de deuda alimentaria y porque no habría pasado un psicotécnico a la hora de renovar la licencia de conducir". De esta manera, se dirigió a la panelista y le consultó: "¿Tus hijas van en auto con su papá?"

Así fue que reveló que en las últimas horas "él las fue a buscar y hoy las trae a la casa". Y cayó en cuenta: "Entonces si no pasó el psicológico, está sin la licencia".

Además, el periodista aseguró que "tiene 42 multas" y le consultó si "¿tiene un Mini Cooper?" para verificar que la información era correcta. "Sí y solo me pasa 55 mil pesos. Me estás jodiendo. Y este cara rota me saca el permiso para viajar con mis hijas al exterior", recordó sobre el conflicto que tuvieron recientemente.

Por último, Cinthia Fernández explicó que "yo no sabía, yo lo inhibí por alimentos y, supuestamente, cuando querés renovar, no te lo renuevan hasta que vos pagues. Pero no sabía que no había pasado el psicológico, ni que lo tenía vencido, ni que tenía 42 multas". Y cerró muy picante: "Me rompe las que no tengo colgando todo el tiempo".

Cinthia Fernández fue lapidaria con la madre de Matías Defederico

En las últimas horas, Cinthia Fernández reveló que su expareja Matías Defederico le había sido infiel. Tras esta afirmación, la madre del futbolista habría lanzado una historia en sus redes en contra de la panelista.

"Te acordás de tu cuenta de ropa mentirosa, que decías que mandabas a hacer y les ponías las etiquetas y la ropa era de Avellaneda, eso se llama estafa", publicó su exsuegra a modo de enigmático pero aparenta estar dirigido para Cinthia.

Frente a la consulta del notero de Intrusos (América) por esta acusación, la panelista aclaró: "La tengo bloqueada y me tiene bloqueada pero ella tiene cuentas truchas para revisar lo mío. Me mandaron mis seguidoras que dice que yo tenía una marca de ropa, supongo que se referirá a cuando yo estaba embarazada, pero a mí no me mencionó". Entonces, aseguró: "Si a mí no me menciona, no me hago cargo".

De esta manera, explicó muy enojada: "Tuve una marca de ropa cuando estaba embarazada porque su hijo no me daba plata ni para el supermercado, fabricaba y sus hijas vendían mi ropa. Ellas compraban en Avellaneda y se ponían un percherito y lo vendían bajo el nombre de mi marca".

Por último, Cinthia Fernández fue muy contundente contra la mamá de Matías Defederico: "Yo no me hago cargo si está hablando de mí, yo te estoy explicando cuándo tuve marca de ropa y hoy tengo marca de ropa, la fábrica está en Rosario, cuando quieran pueden ir y ven que no hay nada comprado ni revendido. Ellos son así, ahora el vivo me sacó el permiso para salir del país, tuve que fumarmelo que me maltratara para que me firme el papel".

A.G.