sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 16:22

Nicole Neumann rompió el silencio tras confirmarse que Indiana Cubero festejará su cumpleaños y no estaría invitada

La modelo continúa distanciada de su hija mayor.

El conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero continúa, por lo que sigue viviendo con su padre Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte, además de que se confirmó que la joven va a realizar su fiesta de 15 años y que su madre no estaría invitada.

Por esta razón, se le consultó a la modelo acerca de la relación con su hija y si era verdad que no estaría presente en a fiesta pero decidió no hacer referencia a la situación. Entonces explicó que "están hablando de menores, diciendo cosas de menores que se sienten mal, con cosas que leen. Se sienten mal con los agravios que generan las redes. Pero, lamentablemente hay mucho adulto que no cuenta con esto, no va a ser mi rol ese".

De esta manera, el cronista de Intrusos (América) le consultó: "¿Te gustaría sentarte con algún periodista con el cual vos te sientas cómoda y aclarar todas estas cuestiones?". Pero, reiteró: "No, son cosas que van por otro ámbito. Mi vida personal no pasa por lo que sale en la tele, me importa la realidad".

Nicole Neumann e Indiana Cubero

"Creo que la gente sabe, y las cosas que dicen y ponen, la gente la tiene clara, no se come cualquier fruta. Se agarran de la única campana que se ocupa de tirar cosas para ensuciar, yo no soy así, yo protejo a mis hijas", concluyó Nicole Neumann acerca de la relación con su hija Indiana Cubero.

Indiana Cubero celebrará su fiesta de 15 años

Hace varios meses que se viene especulando acerca de la celebración de los quince años de Indiana Cubero. Si bien no se sabía si finalmente se iba a realizar una fiesta, consecuencia del distanciamiento con su madre Nicole Neumann, la joven ya tomó una decisión. 

"Después de tantas idas y vueltas, se filtró el intento de acercamiento por parte de Nicole Neumann hacia su hija mayor Indiana Cubero proponiéndole celebrar sus quince años a lo grande", comenzaron diciendo en Intrusos (América). Y siguió el locutor: "La adolescente no quiso saber nada del asunto, teniendo presente que Indiana se distanció de su madre desde fines del año pasado yéndose a vivir con su padre Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte".

"Lo cierto es que Indiana cumplirá sus quince el próximo 18 de octubre y ya decidió que su madre no esté en la fiesta", lanzó de forma picante y explicó: "Así que el próximo 18 de octubre, cuando la joven cumpla sus quince, se hará con una celebración íntima con unos 60 invitados entre familia y amigos, sin la presencia de su madre ni de su pareja Manuel Urcera".

A.G.