domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2023 16:11

Nicole Neumann e Indiana Cubero estarían cerca de la reconciliación: "El domingo le va a hacer un festejo de cumpleaños"

La joven tendrá doble festejo de quince, un día con su papá y el otro con su mamá.

Indiana Cubero finalmente tendrá su festejo de cumpleaños el día sábado, organizado por su padre Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte. Si bien Nicole Neumann no está invitada debido al distanciamiento entre ellas, diversas fuentes indican que la relación estaría mejorando.

De esta manera, Laura Ubfal reveló detalles de la celebración del fin de semana en Intrusos (América): "El sábado va a haber fiesta en la casa de Mica y Cubero, van a ir los amigos, viene Lara la hermana de Mica de Mar del Plata, viene familia Cubero. Es poca gente, no hay vestido banco, hay alegría, hay juegos..."

Contrapuesta a la información que tenía su compañera, Karina Iavícoli reveló que "ayer al mediodía Nicole y su hija almorzaron juntas para festejar su cumpleaños, le llevó varios regalos de cosas que sabe que a Indiana le gustan. Compartieron dos horas de un almuerzo precioso".

"El domingo Nicole Neumann junto a sus hijas y Manuel Urcera, le hacen un festejo de quince a Indiana Cubero. El sábado festeja con el papá y el domingo con la mamá. La relación se va recomponiendo a paso lento", aseguró la panelista. 

Nicole Neumann saludó a Indiana Cubero por su cumpleaños

Nicole Neumann saludó a su hija mayor Indiana Cubero mediante las redes sociales por su cumpleaños de quince a pesar de que ambas se encuentran distanciadas

La joven es fruto de la relación entre Fabián Cubero y la modelo, al igual que sus hermanas Sienna y Allegra. Sin embargo, la única que ha decidido irse a vivir con su padre es ella, motivo por el cual empezaron los rumores sobre las razones de pelea entre ellas.

Nicole Neumann saludó a Indiana Cubero por su cumpleaños
Nicole Neumann saludó a Indiana Cubero por su cumpleaños

Lo cierto es que Indiana ha decidido no invitar a su madre a la fiesta que le harán el futbolista junto a su pareja Mica Viciconte, además de no asistir al casamiento con Manuel Urcera.

De todas maneras, Nicole Neumann le ha dedicado un amoroso saludo de cumpleaños a su hija Indiana Cubero, en el cual ha decidido restringir los comentarios para preservar la intimidad de sus hijas. "Felices 15 mi reina, quien me dio el título de “mamá" , quien me mostró ese sentimiento de “amor incondicional” por primera vez en mi vida ¡Que seas siempre muy feliz! ¡Te amo!". 

A.G.