sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2023 15:24

Soledad Solaro aclaró los rumores que la vinculan a Manuel Urcera y que pondrían celosa a Nicole Neumann

La modelo contó cuál es su relación con la expareja de Fabián Cubero.

Nicole Neumann estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días luego de que circulara el rumor de que estaría muy celosa de Soledad Solaro por un posible acercamiento a Manuel Urcera, su futuro marido.

La información fue revelada por Implacables (El Nueve), quienes aseguraron que "tuvo un momento, súper falsa con Soledad Solaro. La vincularon mucho con Manu Urcera. Un momento tenso de risas, besito, se sacaron fotos juntas”. 

Nicole Neumann y Manuel Urcera
Nicole Neumann y Manuel Urcera

Por esta razón, la modelo decidió iniciar un descargo: "No está bueno que digan cosas que no pasaron, que no son, que no existen. Y sobre todo que pinten una persona de mí que no soy". 

Por esta razón, expresó: "Yo no me meto con nadie. Después ponen que yo dije, que no quise saludar, yo no tengo nada con personas que hayan estado con personas que yo estuve. Todos tenemos un pasado y no es un problema. No tengo ninguna mala onda con nadie que no me haya hecho nada directamente y con malicia”.

Qué dijo Soledad Solaro tras los rumores de celos de Nicole Neumann

Juan Etchegoyen blanqueó en Mitre Live (Radio Mitre) que se había contactado con Soledad Solaro. De esta manera, la modelo de 44 años le comunicó: “Sos el primero que me pregunta por esto queriendo corroborar la información así que te agradezco". 

Por su parte, aseguró: "Recién acabo de cruzar mensajes con Nicole y le dije: 'No sé cómo haces para bancarte todos los frentes que dicen y que inventan´".

"Con Nicole tengo la mejor y le dije que si quería le aclaraba lo que necesite. 'Ya lo habrás aclarado con Manu y él lo sabe perfectamente'. Compartí con él alguna que otra cosa, cosas de la carrera y las cosas de automovilismo". 

En cuanto a su relación con el futuro marido de Nicole Neumann: "La gente piensa que yo tuve una historia con Urcera, lejos de esa realidad, yo hice unas fotos con él y quizás por eso piensan eso. Así como las hice con él también las hice con Pernía que es otro piloto”. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Con Nicole en el evento nos matamos de risa y estuvimos juntas. Habíamos chateado antes hablando de que uno necesita que el día tenga más horas, a mí me enoja cuando se dicen cosas que no son”, lanzó Soledad Solaro y concluyó: “Están metiendo mi nombre con una persona que yo no estuve, no estuve ni con Manu ni con otro piloto del automovilismo. Sí salí con una persona que hoy ya no está en el automovilismo, estoy invitada al casamiento de Nicole y es muy generosa ella. Parece seca pero es amorosa, es muy buena colega”.

A.G.