lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 14:02

Indiana Cubero y la madre de Nicole Neumann no asistirán al casamiento con Manuel Urcera

Según Paula Varela habrían rechazado la invitación.

Cada vez se acerca más el día del casamiento de Nicole Neumann con Manuel Urcera que se festejará el 8 de diciembre y la pareja busca ultimar detalles. Sin embargo, uno de los impedimentos que están atravesando refiere a la lista de invitados y a la falta de confirmación de asistencia.

Si bien hay varias celebridades que serán parte y también la familia, hay dos integrantes de la misma que definieron que no asistirán a la boda. De esta manera, Paula Varela reveló en Socios del espectáculo (El Trece): "No solo la hija Indiana Cubero no va al casamiento sino la que no va a estar es la madre, que no está viviendo en el país".

"Ella está afuera, está juntada con un hombre, da clases de alemán, no está pasando una gran situación económica", explicó la periodista y contó que "la habría llamado Gege Neumann y le habría dicho '¿che vos querés venir?', 'soy la madre, mándame un pasaje'".

Qué había dicho Nicole Neumann sobre la presencia de su madre en la boda

Nicole Neumann dialogó con 'Intrusos' (América TV), e hizo una fuerte revelación en cuanto a la presencia de su mamá, Claudia Neumann, en su casamiento. La modelo afirmó que ‘no sabe’ si irá. 

En medio del conflicto con su hija Indiana, Nicole continúa planificando su boda con Manuel Urcera, que será el 8 de diciembre. Con la fecha que cada vez es más cercana comienzan a surgir dudas sobre los invitados. Abordada por el cronista del ciclo conducido por Florencia de La V, la modelo reveló detalles. 

Nicole Neumann - Claudia Neumann

Nicole confirmó que su papá iba a acompañarla en el día de su casamiento, y luego le preguntaron sobre la presencia de su mamá en el mismo. Ella respondió contundente: ‘No sé’. Frente a la insistencia del cronista, la modelo, agregó: “No sé todo chicos. Mi papá va a estar porque obvio, va a entrar conmigo”. Y luego volvió a poner en duda la presencia de su mamá, en uno de los eventos más importantes en la vida de la modelo. 

Nicole Neumann no estaría invitada al cumpleaños de Indiana Cubero

Hace varios meses que se viene especulando acerca de la celebración de los quince años de Indiana Cubero. Si bien no se sabía si finalmente se iba a realizar una fiesta, consecuencia del distanciamiento con su madre Nicole Neumann, la joven ya tomó una decisión. 

"Después de tantas idas y vueltas, se filtró el intento de acercamiento por parte de Nicole Neumann hacia su hija mayor Indiana Cubero proponiéndole celebrar sus quince años a lo grande", comenzaron diciendo en Intrusos (América). Y siguió el locutor: "La adolescente no quiso saber nada del asunto, teniendo presente que Indiana se distanció de su madre desde fines del año pasado yéndose a vivir con su padre Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte".

"Lo cierto es que Indiana cumplirá sus quince el próximo 18 de octubre y ya decidió que su madre no esté en la fiesta", lanzó de forma picante y explicó: "Así que el próximo 18 de octubre, cuando la joven cumpla sus quince, se hará con una celebración íntima con unos 60 invitados entre familia y amigos, sin la presencia de su madre ni de su pareja Manuel Urcera".

A.G.