sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 21-06-2023 16:00

Alfa de Gran Hermano fue atacado en la vía pública por antiperonista: "No podemos vivir más así"

El exparticipante del reality detalló el episodio que tuvo que vivir en la calle y demostró su enojo al respecto.

Alfa de Gran Hermano (Telefe) estuvo en Intrusos (América TV) y contó que fue atacado en la vía pública de un momento para el otro.

El exhermanito fue invitado al programa de Florencia de la V y explicó que cuando se encontraba camino al estudio, tuvo que vivir un desafortunado momento en plena calle. "Vine en moto y tuve que cruzar Córdoba y 9 de Julio. Vieron la moto que decía Alfa y empezaron a gritar 'gorila'. Hubo manoteo. Aceleré y pasé. Todos gritos", expresó.

Luego, insinuó que hay un solo motivo por el cual fue atacado, y dijo: "Soy antiperonista, no tengo ningún problema en decirlo. No podemos vivir más así, es una cosa de locos".

Además, los panelistas del programa le preguntaron si le gustaría meterse en un cargo político, a lo que respondió: "Para estar en política, hay que ser apto. Tenés que conocer. Tenés que saber administración. Si vos sos intendente de San Martín, tenés que haber trabajado en San Martín para saber cómo es de adentro. Así estamos, cualquiera es diputado, senador".

Tras la acusación de Laura Ubfal diciendo que Delfina Wagner, su novia, era del partido libertario, Walter lo negó rotundamente y aclaró: "No, no está con Milei. Hablo de política, pero es su vida. La respeto".

Finalmente, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se quejó por la situación del país y se tomó su tiempo para hacer énfasis en la represión policial que se está viviendo en Jujuy. "Lo que le están haciendo a la gente que le prendieron fuego los negocios, los autos. Si los piquetes sirvieran de algo, hoy seríamos un imperio", concluyó.

Alfa es maltratado por sus compañeros en Polémica en el Bar

Alfa fue incorporado como panelista en Polémica en el Bar (América TV) con la conducción de Marcela Tinayre, pero la novedad es que Pampito aseguró que recibe maltrato por parte de sus compañeros y esto generó revuelo en las redes.

Durante la semana, el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) reveló que varios de los integrantes del programa tratan mal a Walter Alfa Santiago, sin ninguna justificación.

"Marcela (Tinayre) lo trata mal, Polino lo trata mal, Flavio lo trata mal", expresó Pampito. "Saliste de Gran Hermano, no saliste del Teatro Colón. Y aparte cuando sos polémico, del otro lado tenés otro polémico o tenés a alguien que te va a hacer la contra, y tenés que bancártela", acotó Cristian U.

"Yo pienso como vos, que tiene que ganarse un lugar. Pero me pasa un poco, como televidente lo digo, que siento que no le perdonan una. No le dejan pasar una", continuó el periodista.

Luego, Mariano Berón, exhermanito, aclaró: "Alfa tiene un perfil alto, por eso también le dan. Es un tipo que tiene su personalidad y después no la puede sostener en un panel".

Por otro lado, Estefi Berardi intervino y le preguntó a Berón si pensaba que "Alfa no tenía los argumentos sólidos para debatir", a lo que Berón contestó: "No, y además, irresponsablemente no se puso estudiar de manera inmediata los temas del programa".

Finalmente, Pampito se puso en el lugar de Alfa por el maltrato que recibe en Polémica en el Bar (América TV), y concluyó: "Ni siquiera la conductora es buena con él, lo liquida".

M.S

En esta Nota