martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2023 18:35

Marcela Tinayre fue filosa con la participación de Alfa en Polémica en el Bar: "Él me irrita mucho"

La conductora del programa le hizo una fuerte crítica a su compañero, pero también halagó su forma de ser.

Marcela Tinayre, quien comenzó a conducir Polémica en el Bar (América TV) el 29 de mayo, reveló lo que siente al tener a Alfa en el programa y fue tajante con el exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

En diálogo con La Once Diez (Radio de la Ciudad), la conductora habló sobre su elenco, pero sobre todas las cosas hizo énfasis en el exhermanito. En principio, dio a entender que es una persona difícil de manejar: "Él me irrita mucho, se mete en todo y tiene un bozarrón, pero es perfecto para Polémica en el Bar".

Alfa Santiago en Polémica en el Bar
Alfa Santiago en Polémica en el Bar. (Captura: América TV)

Luego, agregó: "Hay días que estoy reblandecida con él y otros que va mejor. Pero reconozco que cada día me cae mejor, porque me parece que también hay que tener coraje para estar ahí. Alfa es un personaje que es re osado".

Finalmente, explicó que no todo es lo que se ve en el programa y Marcela Tinayre halagó a Walter Alfa Santiago: "Pero fuera de cámara es lo más educado y caballero que hay, me abre la puerta del auto, me ayuda con las bolsas, es respetuoso para trabajar, la verdad que me saco el sombrero", concluyó.

¿Qué dijo Marcela Tinayre sobre su debut en Polémica en el Bar?

Marcela Tinayre tuvo su esperado debut en Polémica en el Bar (América TV) y dio algunas palabras a los televidentes antes de comenzar a presentar a sus compañeros.

La conductora quedó deslumbrada con el estudio que tienen en el programa y se mostró muy feliz al respecto. "Esto es impresionante. Yo dije hagan un fresh del viejo bar. Miren lo que es esto, es una maravilla. Qué bueno que me lo compré, estoy re contenta", expresó.

"Estoy muy emocionada porque este programa tan emblemático, 60 años... Yo creo que en la historia de la televisión mundial no debe haber muchos programas que cumplan 60 años. Estoy re agradecida y emocionada", remarcó.

Además, bromeó con que tenía un guion para decir antes de comenzar. "Todo lo que había pensado para decir me lo olvidé, pero no importa... porque labia es lo que me sobra", continuó.

Polémica en el Bar con Tinayre 2
Polémica en el Bar con Marcela Tinayre. (Captura: América TV)

Luego, Marcela Tinayre miró a su costado en una pared que estaba rodeada de cuadros con las fotos de todas las personas que dejaron una marca en Polémica en el Bar (América TV), y recordó a Gerardo (Sofovich), quien fue un gran conductor del programa.

"Gerardo de mi corazón, ¿quién lo hubiese dicho? Tantos años de amistad, y mirá dónde estoy. Y todos estos han hecho Polémica en el Bar y van alternando", aclaró, muy emotiva. Y agregó: "El mundo cambió y todo lo compartimos. Por eso estoy muy bien rodeada y voy a colocar mi foto".

Polémica en el Bar con Tinayre
Polémica en el Bar con Marcela Tinayre. (Captura: América TV)

Finalmente, destacó un dato relevante en el programa y le dejó un mensaje a toda la audiencia: "Hay algo muy importante que quiero decirles. La esencias siempre están, la barra, el café, la mesa, la polémica, las charlas, el humor, los enojos, los que se van". Y concluyó: "Todo eso, señoras y señores... hacen Polémica en el Bar con una mujer".

Quién podría abandonar Polémica en el Bar

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Polémica en el Bar (América TV) podría tener la primera baja en su panel, a solo una semana de su debut en televisión.

La periodista "sembró" la duda en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y reveló que se trataría de la posible renuncia de Eliana Guercio al programa conducido por Marcela Tinayre. "El viernes se define, hoy nos dijeron que va. Lo cierto es que ella está más cerca de volver a su casa que de quedarse en el canal. Me dicen que recién arrancó y ya está cansada, incómoda", expresó.

"No le gustan algunas cosas, no fluye. Re tiene ganas de trabajar, pero no le termina de cerrar mucho el programa, su lugar, si la dejan hablar, los temas que se tocan y qué sé yo. Le mandé un mensaje, no me contestó. Hoy quizás es el último programa de ella", manifestó Mariana Brey. Por su parte, Guercio fue parte de la emisión de este viernes por la noche de Polémica en el Bar (América TV).

M.S

En esta Nota