viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2023 19:06

Alfa se ausentó en Polémica en el Bar y fue picante contra el programa: "Sin mí, no existen"

El exhermanito entró en un período de rotación entre los panelistas y dejó un mensaje muy claro para todos los televidentes.

Alfa, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y actual integrante de Polémica en el Bar (América TV), dejó un contundente mensaje en sus redes sociales tras su ausencia en el programa, y generó revuelo en sus fanáticos.

El exhermanito no estuvo presente este viernes 2 de junio en la mesa del programa junto a Marcela Tinayre y compañía, por lo que muchos empezaron a preguntarse qué había pasado, ya que en las últimas horas comenzó a decirse que Walter era muy maltratado por sus compañeros cada vez que quería opinar sobre un tema.

Alfa Santiago contra Polémica en el Bar
Alfa Santiago contra Polémica en el Bar. (Captura: Instagram)

Además, los televidentes creyeron que Alfa había dejado el programa, pero la única realidad es que solo es cuestión de una rotación en los panelistas. Estaba programado para que sea de esta manera desde hace tiempo.

Lo curioso es que, hace no mucho tiempo, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) compartió en su cuenta de Instagram un picante comentario donde decía: "Polémica sin Alfa, apagón a América". Por debajo de este mensaje, escribió: "Polémica en el Bar sin Alfa, es como Showmatch sin Tinelli. No existe".

Aseguran que Alfa es maltratado por sus compañeros en Polémica en el Bar

Hace unos días, Pampito aseguró que Walter Alfa Santiago, panelista de Polémica en el Bar (América TV) recibe maltrato por parte de sus compañeros, sin ningún motivo.

"Marcela (Tinayre) lo trata mal, Polino lo trata mal, Flavio lo trata mal", expresó el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine)"Saliste de Gran Hermano, no saliste del Teatro Colón. Y aparte cuando sos polémico, del otro lado tenés otro polémico o tenés a alguien que te va a hacer la contra, y tenés que bancártela", acotó Cristian U.

"Yo pienso como vos, que tiene que ganarse un lugar. Pero me pasa un poco, como televidente lo digo, que siento que no le perdonan una. No le dejan pasar una", continuó el periodista.

Luego, Mariano Berón, exhermanito, agregó: "Alfa tiene un perfil alto, por eso también le dan. Es un tipo que tiene su personalidad y después no la puede sostener en un panel".

Por otro lado, Estefi Berardi le preguntó a Berón si pensaba que "Alfa no tenía los argumentos sólidos para debatir", a lo que Berón respondió: "No, y además, irresponsablemente no se puso estudiar de manera inmediata los temas del programa".

Finalmente, Pampito se puso en el lugar de Alfa por el maltrato que recibe en el programa, y concluyó: "Ni siquiera la conductora es buena con él, lo liquida".

M.S

En esta Nota