viernes 03 de febrero del 2023
DESTACADA 23-11-2022 12:11

Alejandro Stoessel cruzó a Nik por filoso chiste sobre Rodrigo de Paul y Tini tras la derrota de la Selección: "Hubiese sido prudente..."

El padre de la cantante manifestó su desacuerdo con los dichos que relacionan a su hija con el desempeño del futbolista en la cancha. Mirá.

Los memes y comentarios sobre el desempeño de Rodrigo de Paul en el primer partido de Argentina en Qatar no cesaron durante todo este martes y como muchos de ellos involucraban a Tini Stoessel, su padre y representante, Alejandro Stoessel no dejó manifestarse en contra.

El historietista argentino Cristian Dzwonik, conocido por su apodo Nik y quien es el creador del personaje Gaturro, no dejó de tuitear durante el primer partido de la Selección en el Mundial; por lo cual, el artista lanzó un filoso mensaje sobre los errores que tuvo en la cancha el novio de la intérprete de "Miénteme": "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad. #Qatar2022".

Alejandro Stoessel contra Nik por su comentario sobre los botines de Rodrigo De Paul y Tini

El padre de Tini reaccionó contundente a los dichos de Nik y le dejó en claro que le parecía completamente desubicada la forma en la que relacionó que De Paul tenga "TTT" en sus botines, en referencia a su hija, al resultado del debut de la Selección: "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying".

Los terribles memes contra Rodrigo de Paul tras la derrota de Argentina que involucran a Tini Stoessel

Tras la derrota de la Selección Argentina, usuarios de Twitter le dedicaron una lluvia de memes a Rodrigo de Paul por su "flojo" rendimiento en el partido y apuntaron contra Tini Stoessel.

Hoy, todas las tendencias estuvieron relacionadas con el partido y uno de los jugadores más apuntados por los hinchas fue de Paul. Muy picantes, los internautas remarcaron que el "problema" de Rodrigo sería su vínculo con Tini. Cabe recordar que el futbolista es noticia desde hace varios meses por su escandalosa separación de Camila Homs y su noviazgo con la artista. 

 

D.D

En esta Nota