lunes 28 de noviembre del 2022
TELEVISIóN 23-11-2022 10:32

Gran Hermano: Alfa dijo que su bandera no es la argentina y Coti salió al cruce

Walter Santiago aseguró que su bandera es la de Estados Unidos y Coti lo enfrentó.

Otra vez Walter "Alfa" Santiago es protagonista de un escándalo y otra vez Coti Romero suma adeptos a la "Cotineta". Lo cierto es que ayer, 22 de noviembre de 2022, los hermanitos pudieron ver en vivo y en directo el partido de Argentina contra Arabia Saudita y fue en ese contexto en el que Alfa tuvo un repudiable comentario y Coti salió al cruce.

El Mundial de Qatar 2022 llegó a la casa de Gran Hermano y es la primera vez que los jugadores de GH ven un mundial dentro de la casa más famosa del país. En efecto, los hermanitos pudieron ver la transmisión en vivo y tuvieron un relator especial. Lo cierto es que obtuvieron este beneficio tras ganar una prueba.

Cómo fue el cruce entre Walter Alfa y Coti por la bandera Argentina

El polémico episodio ocurrió minutos previos al debut de este martes de Argentina contra Arabia Saudita por el grupo C en el Mundial de Qatar 2022. Los “hermanitos” se estaban preparando para ver el partido en el living de la casa, pero no todo era buena onda.

En un momento, Coti le dijo a Alfa: “¿Querés una banderita?”. Entonces, el hombre de 60 años respondió tajante “No, jamás. Esta es mi bandera”, señalando la bandana que porta con la bandera de Estados Unidos. “No, no, no. ¿Qué hacés acá mirando el partido?”, criticó Coti, mientras seguía ofreciendo insignias patrias al resto de los concursantes.

El gesto de Alfa, que se dio en un día amargo por la derrota de la Selección, generó bronca repudio en las redes sociales. Los fanáticos del reality de Telefe tildaron de “cipayo” al participante por negarse a usar un símbolo argentino.

Coti y Alfa
Twitter salió a bancar a Coti y a criticar a Alfa

Asimismo, los fanáticos de Gran Hermano salieron a bancar a Coti y a hacer comentarios apoyando a la correntina, quien salió a defender la bandera argentina y se enfrentó contra Alfa.

En esta Nota