lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 22-11-2022 14:40

Mundial Qatar 2022: los terribles memes contra Rodrigo de Paul tras la derrota de Argentina que involucran a Tini Stoessel

Los usuarios de Twitter culparon a la cantante por el bajo rendimiento del futbolista en el partido ante Arabia Saudita. Mirá.

Tras la derrota de la Selección Argentina, usuarios de Twitter le dedicaron una lluvia de memes a Rodrigo de Paul por su "flojo" rendimiento en el partido y apuntaron contra Tini Stoessel.

Hoy, todas las tendencias estuvieron relacionadas con el partido y uno de los jugadores más apuntados por los hinchas fue de Paul. Muy picantes, los internautas remarcaron que el "problema" de Rodrigo sería su vínculo con Tini. Cabe recordar que el futbolista es noticia desde hace varios meses por su escandalosa separación de Camila Homs y su noviazgo con la artista. 

 

Luciana Salazar destrozó a Lionel Scaloni por la derrota de Argentina

La exvedette fue letal con Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección Argentina, luego de que perdieran 2-1 contra Arabia Saudita en el primer partido del equipo en el Mundial de Qatar.

Tras celebrar el único gol de la Selección, la actriz no dejó de hacer comentarios sobre lo que debían suceder en la cancha y su cuenta de Twitter se llenó de tuits como estos: "Arabia tiene adelantada toda la defensa"; "cambios yaaaaa" y "no lo puedo creer".

Luciana Salazar contra Scaloni

Sin embargo, Luciana se puso más picante cuando en el segundo tiempo Arabia Saudita anotó los dos goles a los pocos minutos: "Por favor el rival mas fácil del grupo. ¡Te lo pidooooo Argentina!". Finalmente, cuando solo quedaban pocos minutos y el descuento del partido, Salazar apuntó resignada contra el entrenador del equipo con la intención de responsabilizarlo de la derrota y enaltecer el trabajo del director técnico del rival: "Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra (Hervé) Renard a Scaloni".

F.E.D.V

En esta Nota