jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-11-2022 01:38

Thiago y Daniela se besaron tras ganar una prueba en Gran Hermano y los memes inundaron la red

La situación fue considerada tan bizarra que la compararon con los besos de Nancy Dupláa y Pablo Echarri y Sebastián Estevanez y Carina Zampini, entre otras. Mirá.

Thiago Medina se convirtió en el nuevo líder de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras ganar la prueba semanal. Además de la inmunidad que lo saca de la nominación, el jugador y Daniela Celis (A.K.A Pestañela) fueron tendencia con un súper beso que fue comparado con los que Nancy Dupláa y Pablo Echarri y Sebastián Estevanez y Carina Zampini se dieron en las novelas que protagonizaron.

En la edición del martes 22 de noviembre, Gran Hermano llevó adelante la prueba semanal de liderazgo. Los jugadores debían hacer tres "goles" en el menor tiempo posible. La dificultad yacía en que se trataba de un panel vertical y los participantes tenían que nivelar la bola con cuerdas, tratando de que la pelota no cayera en los agujeros presentados como obstáculos.

Los tres finalistas furo Thiago, El Conejo y Maxi. Luego, para desempatar, volvieron a medirse y el joven de González Catán se coronó como vencedor.

Santiago del Moro se comunicó con los chicos y, en medio de la resolución, consultó por las parejas de la casa y por lo que estaban solteros. El Conejo aclaró que no eran novios con Coti pero que ella le daba tranquilidad en la casa y que estaban bien juntos. Maxi dijo estar muy bien con Juliana. Cuando llegó el turno de Thiago, el joven dijo que con Daniela se estaban “conociendo”, pero ella fue un paso más allá y prometió en vivo darle un beso si ganaba la prueba,

Beso Thiago y Daniela Pestañela

Tras convertirse en el ganador, Thiago no dudó en ir a buscar su "premio". Después de levantar sus pulgares, dando permiso a que la situación intima sucediera, Thiago y Daniela chaparon tan potentemente que el momento se volvió viral en Twitter.

El beso de Thiago fue tan intenso que lo compararon con las escenas de Carina Zampini con Sebastián Estevanez en Dulce Amor, y Pablo Echarri con Nancy Dupláa en La Leona. Tampoco faltó la comparación con el chape de Soledad Silveyra con Osvaldo Laport en Amor en Custodia.

Los memes del beso de Thiago y Daniela

 

En esta Nota