viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2023 14:38

Daniela Celis se sinceró sobre un aspecto que no le gustaba de Agustín Guardis dentro de la casa de Gran Hermano

Pestañela no se calló y dejó en evidencia a Frodo.

Daniela Celis asistió a La jaula de la moda (Ciudad Magazine) y de la mano con la temática del programa fue consultada sobre un aspecto de la casa que dejó en evidencia a Agustín Guardis.  

"¿Quién era el peor vestido de la casa?", le consultaron. Si bien parecía ser una pregunta difícil de contestar la joven no lo dudó: "Uy, es muy fácil chicos. Al peor vestido de la casa no lo quiero mencionar porque después dice que me cuelgo de él. Agustín no se vestía bien".

Aunque, para no quedar mal con su excompañero de reality, Pestañela agregó: "Juli (Poggio) igual le decía 'esa remera con ese pantalón (no combina)' y él iba y se cambiaba. Así que eso es algo bueno".

Daniela Celis y Agustín Guardis
Daniela Celis y Agustín Guardis | Captura: Telefe

Pero la pregunta no terminaba allí y Fabián Medina Flores lanzó: "¿Y quién era la peor vestida?". "No, yo creo que las chicas se vestían todas bien. Me voy a poner yo porque, para mí, yo no me vestía tan bien", respondió Daniela Celis esta vez sin jugársela. 

¿Qué dijo Coti Romero sobre Julieta Poggio y Daniela Celis?

Coti Romero reveló cómo está actualmente su relación con los exparticipantes de 'Gran Hermano 2022' (Telefe) y reconoció las amistades que continúan fuera del reality. Por otro lado, fue tajante respecto a Julieta Poggio y Daniela Celis.

La correntina dialogó con el periodista Nico Peralta para la Revista Pronto y comenzó admitiendo quién de todos con los que compartió convivencia es, en el presente, más allegado a ella: “Me llevo súper bien con todos y creo que Agustín es uno de los amigos que me va a quedar para siempre. En estos días nos vamos a juntar a comer y aunque muchos lo critican, es una de las personas más buenas que conocí en la casa".

Julieta Poggio - Coti Romero - Daniela Celis
Julieta Poggio, Coti Romero y Daniela Celis

Luego, se explayó y admitió cómo sigue su relación con el resto: "Me llevo súper bien con Maxi y Juliana y es una parejita con la que nos solemos juntar, hemos ido a ver a La K´onga juntos. Camila y su hermana son unas genias. Con La Tora y Nacho me llevo de diez y con Marquitos también sigo hablando. Fui al cumple de Ariel y ayer hablé por teléfono con Alfa, con quien estoy bien y le agradecí porque me defendió en la tele de algunos comentarios malos que hicieron de mí".

Posteriormente, comenzó a hablar sobre las personas con las que compartió algunas rispideces: “En realidad, no tengo drama con nadie. El tema es que algunos no quieren hablar conmigo. Con Romina, por ejemplo, no nos seguimos en las redes y no tenemos relación pero de mi parte está todo bien".

Coti Romero - Daniela Celis

Por último, la pregunta infaltable era sobre su relación con Julieta Poggio y Daniela Celis, debido a los conflictos que tuvo dentro de la casa de Gran Hermano. Contundente y sin filtros, Coti dijo: “Te repito, no tengo drama con nadie. Si bien algunos tiran comentarios, yo los sigo para picantearla al aire, pero sinceramente me chupa un huevo todo. De mi parte, no tengo problemas con nadie y hay gente que si no quiere tener relación conmigo, no me importa. Te repito: me chupa un huevo”. 

A.G.

En esta Nota