viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 18-01-2024 16:53

El polémico trato de Alan Simone a Sabrina Cortéz en Gran Hermano que generó repudio en las redes: "¿Por qué me lastimás?"

Nuevamente el participante quedó en el ojo del huracán por sus actitudes con las mujeres de la casa. Mirá.

Alan Simone y Sabrina Cortéz protagonizaron una situación en Gran Hermano (Telefe) que causó preocupación en los seguidores del reality.

Los hermanitos tienen unos días bastante distanciados, la diva de OnlyFans se ha manifestado decepcionada y hasta cansada de las actitudes de Alan. Este jueves, el tuitero @aarontsuarez publicó un extracto de la transmisión en vivo de la casa, donde se ve que Simone agarró por el cuello a Cortéz, mientras que ella está acostada boca abajo en el sillón del living y manifiesta que le duele lo que le está haciendo

(Video: @aarontsuarez)

Qué pasó entre Alan Simone y Sabrina Cortéz en Gran Hermano

Alan Simone: "Escuchá" (acto seguido la toma del cuello)

Sabrina Cortéz: "¿Qué? ¡Ay!"

Alan Simone: "¿Por qué cuando yo te llamo no venís?"

Sabrina Cortéz: "Ay, ¿por qué me lastimás?"

Alan Simone: "¿Por qué cuando yo te llamo no venís?"

Sabrina Cortéz: "¿Qué querés?"

Alan Simone: "¿Por qué cuando yo te llamo no venís?"

Sabrina Cortéz: "Estaba ocupada acá"

Alan Simone: "¿Y por qué cuando estabas ahí sentada dijiste 'andá, dejalo que se vaya'?"

Sabrina Cortéz: "Ni idea"

Alan Simone:  "¿Y por qué cuando yo te hago lo mismo, vos te enojás y no me hablás en todo el día?"

En el tuit de @aarontsuarez muchos se manifestaron en contra de la actitud del participante y estos fueron algunos de los comentarios más llamativos: "¡Y adentro lo siguen sin votar! Qué bronca loco"; "Dios qué rancio es que se vacha ya"; "Está insoportable Alan con Sabrina, además de obsesión agresiva por momentos. Pero lo peor es que a Sabrina le gusta eso aunque parezca que se queje. Son re tóxicos los dos, los dos se engancharon"; "No sé qué espera la producción para echarlo. No sólo es un pajín, sino también es un violento"; "Me parece increíble que nadie le pare el carro tampoco, son todos unos tibios de mierda, no es la primera vez que pasa. Que uno le diga que se está zarpando con la piba y que el Pajalan se dé cuenta".

El repudiable gesto que tuvo Alan Simone con Emmanuel Vich en Gran Hermano

Alan Simone se convirtió en uno de los participantes más polémicos de la casa por sus comentarios repudiables, y ahora volvió a protagonizar un nuevo momento con Emmanuel Vich en Gran Hermano (Telefe).

El hermanito que hace unos días quedó al borde de la eliminación tras quedar en un mano a mano con Catalina Gorostidi, quedó envuelto en una polémica luego de que Lucía Maidana cuente los detalles sobre un desagradable gesto que tuvo Alan con Emma.

"A la noche, cuando Emma lo mira, se la toca y se la muestra. Para joderlo, le muestra el pirulín", contó la participante mientras estaba rodeada de sus compañeros en el sillón de la casa. Y agregó: "Es verdad, pero es en chiste".

"Yo no lo haría", afirmó Nicolás Grosman. "Es un montón", agregó Rosina Beltrán. "Al principio me reía, pero después me di cuenta que es medio turbio", sostuvo Lucía.

"Pensé que era algo de hombres que se muestren", reflexionó Lucía. "Le chupa un huevo”, acotó Nicolás con molestia.

Sin embargo, en las redes volvieron a repudiar sus dichos y gestos, y empezaron a decir que "a otros participantes se los echaron por mucho menos", dando a entender que no pueden creer que Alan Simone todavía esté dentro de la casa más famosa del país.

En esta Nota