sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 08:25

Quién es Florencia Cabrera, la modelo curvy de Gran Hermano 2023

La participante contó detalles sobre su vida personal y profesional, e hizo deslumbrar a todos con su personalidad.

El lunes 11 de diciembre comenzó una nueva edición de Gran Hermano 2023 (Telefe) y Florencia Cabrera dio de qué hablar con su introvertida vida, tanto personal como profesional. Además de ser una nueva hermanita, es diseñadora y modelo curvy, y dejó un tip sobre su personalidad que la hace única dentro de la casa.

“Siempre tuve otro tipo de cuerpo, no soy hegemónica como muchas chicas”, comenzó la joven. Y aclaró: "No me podía ver bajo ningún punto de vista". Asimismo, remarcó que se dedica “a disfrutar el hoy”, y ahora se muestra tal cual es sin importar lo que digan de ella. 

¿Quién es Florencia Cabrera?

“No le puedo caer bien a todo el mundo”, reflexionó en su video presentación. Por su parte, se refirió a sus compañeros de la casa afirmando que sino le gusta cómo es “que vayan a terapia”. En su cuenta de Instagram muestra sus diferentes looks con una postura fresca y natural. Recibe mucho cariño de sus seguidores debido a estar fuera de los parámetros normativos.

Florencia Cabrera es oriunda de Caballito, contó que está soltera y soltó al pasar: “Hay falta de hombres para un perfil de mujer como el mío”.

¿Qué beneficios tendrá el ganador de la prueba del líder en Gran Hermano 2023?

Según el conductor, no solo tendrá inmunidad (no lo podrán votar en el confesionario) y tendrá la oportunidad de salvar a un nominado, sino que va a recibir un premio muy importante que todavía no se dio a conocer y deberá sumar a otro participante dentro de la placa.

A comparación de la edición anterior, solo se tenía inmunidad y se podía salvar a alguien de la placa de nominados. Sin embargo, la producción eligió sumar dos grandes beneficios para que el juego sea aún más estratégico.

"El líder que salga esta noche, además de tener la inmunidad, va a tener dos beneficios más. Uno es que va a recibir un premio muy importante, por ser líder. Y segundo, que cuando saque a alguien de placa, va a tener que subir a otro", anunció el conductor.

Luego, Del Moro se encargó de dar detalles sobre los beneficios: "Desde el jueves, él o la líder va a recibir un premio importante que se lo van a entregar el lunes próximo a quien gane la competencia. Va a sacar a uno de la placa de nominación, va a tener un tiempo, si quieren cinco minutos con la persona a la que salvó de la placa para dirimir algunas cuestiones, o charlar con alguien y va a tener que subir a otro".

"Lo van a hacer fuera de la casa, en el patio o en el SUM. El tema es que tiene que rescatar a uno y subir a otro", continuó. Allí, Julieta Poggio, panelista fija de El Debate de Gran Hermano (Telefe), acotó: "Esto va a ser una fulminante, directamente".

En esta Nota