miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 17-01-2024 08:39

Lisandro Navarro es el nuevo líder de la semana de Gran Hermano: inmunidad, cena, y salvación

El oriundo de Lomas ganó la prueba de liderazgo tras vencer a Denisse, Joel y Sabrina.

Lisandro Navarro es el nuevo líder en Gran Hermano 2023 (Telefe) tendrá inmunidad, la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros en placa, y subir a alguien para quede en peligro.

La prueba se llevó a cabo este martes 16 de enero en donde competían: Denisse, Sabrina, Joel, y Lisandro tras una tensa prueba el oriundo de Lomas venció a sus compañeros, y así obtuvo el tan ansiado premio. Asimismo, la novedad fue que Martín Ku –ganador de 3 lideratos- no llegó a la final.

Por su parte, el juego consistía en desenredar unos cables con el objetivo de que queden perfectamente alineados, y así poder bajar unos círculos de plástico. El primero que lo hiciera sería el nuevo líder. 

Video a través de @granhermanoar en su cuenta de X.

“Vamos”, fue la palabra que utilizó Lisandro Navarro para describir su felicidad tras vencer a sus compañeros, y ser el mandamás en la casa más famosa del país.

¿Quién atendió el teléfono Rojo?

La gala de este martes 16 de enero arrancó con una noticia fuerte, Santiago del Moro anunció que “quien atienda el teléfono rojo estaría en placa para la próxima nominación”. De esa manera, Lucia Maidana atendió. Por su parte, fue la misma voz de Gran Hermano 2023 (Telefe) quien le informó la triste noticia.

Lucía Maidana atendió el teléfono rojo
Lucia Maidana atendió el Teléfono Rojo (Captura de pantalla Telefe)

Entonces, ya tenemos la primera nominada de la semana, y hoy nos enteraremos quiénes la acompañarán y cómo usará su beneficio Lisandro Navarro en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota