domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2024 16:40

Le respondieron desde las redes de "Manzana" a Carla De Stefano por las declaraciones en su contra: "Entraste solo para vender muebles"

El entorno de Federico Farías se molestó con Chula por los picantes comentarios que hizo dentro de Gran Hermano.

Carla De Stefano se fue recientemente de la casa de Gran Hermano (Telefe) por expreso pedido de ella ya que extrañaba a sus hijos y a su pareja. Sin embargo, antes de irse, aprovechó para opinar duramente de todos los integrantes del reality y uno de los más apuntados fue Federico Farías.

En una conversación que mantenía con Las Furiosas, Chula manifestó sobre "Manzana": “No entiendo porque lo adoran tanto, es un ente, no hace un carajo, duerme todo el día, no hace reír, solamente sabe decir que tiene 10 canciones y no puede decir ni una entera”.

Manzana contra Carla De Stefano
"Manzana" contra Carla De Stefano

Por esa razón, desde la cuenta oficial de Instagram de Big Apple le respondieron a la exparticipante: "¿Y vos qué aportaste? Llorar y decir que extrañas a tu familia... Wow, que gran aporte, te pasaste la verdad. Te fuiste sola y entraste solo para farandulear un rato y vender muebles. Nos vemos, nadie te va a extrañar". 

Si bien se desconoce quién fue el encargado de responder a las agresiones de Carla De Stefano, el mensaje en las redes de "Manzana" es muy similar a un tweet del streamer Oky, con quien él tenía relación. 

El mal momento que pasó Chula cuando salió de la casa

Carla De Stefano contó en A la Barbarossa (Telefe) que su familia sufrió un robo mientras ella estaba en el reality show.

Pía Shaw fue quien reveló el suceso que entristeció las fiestas de la familia de "Chula", mientras ella estaba dentro de la casa más famosa del país: "Le robaron su auto y desvalijaron su casa".

De Stefano aseguró que se sentía lista para contar lo que pasó y expresó: "Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie y rompieron todo, los sillones, me levantaron la madera de los techos, me rompieron el colchón. Desarmaron todos los placares buscando cosas, los cajones buscando dinero. Y cuando se iban, agarraron las llaves del auto y también de la camioneta".

Además, Carla reveló dónde estaba su familia cuando sucedió el robo: "Habían ido a pasar las fiestas en la costa y al día siguiente que se fueron, entraron a mi casa. Volvieron de la costa, no pensaban hacer la denuncia, le dijeron que el seguro no me cubría la camioneta si no hacía la denuncia. Fueron a hacer la denuncia, vinieron los peritos en mi casa".

Por otro lado, la exhermanita contó que su expareja también hizo una jugada judicial en su contra: "Sumado a esto, mi exmarido al verme en la casa hizo una denuncia diciendo que había dejado a mis tres hijos solos en el hogar y vino una asistencia social".

A.G.