domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2024 15:14

Agostina Spinelli se sinceró, y reveló que mintió en su presentación en Gran Hermano 2023

La policía habló con Bautista, y le contó la verdad. Mira.

Agostina Spinelli tuvo una charla profunda con Bautista Mascia, y Furia donde reveló que sí está en pareja. De acuerdo a la policía, su relación es algo complicada pero están juntas hace cuatro años. En este contexto, la jugadora explicó por que mintió en la presentación para entrar a Gran Hermano.

“¿Vos tenés novia?”, le preguntó el Bautista. “Piensa que mentís, que estás soltera”, acotó ‘Furia’. Por su parte, Agostina respondió la duda del cantante y le confirmó que está de novia: “Es una relación media complicada, estuvimos peleadas un tiempo y estábamos queriendo recomponerla. Igual hace cuatro años estamos juntas”.

¿En qué mintió Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023?

Asimismo, la integrante de las “Furiosas” explicó: “Por una cuestión de que no quería ser expuesta porque no le gusta esta onda, yo elegí cuidarla, no nombrarla para que no la busquen por Instagram y entré como soltera”.

Video a través de @eeemiliano en su cuenta de X 

Por último, Agostina Spinelli finalizó explicando los planes a futuro que tendría con su pareja: “Tenemos planes de casarnos y volver a vivir juntas”

¿Qué pasó entre Emma Vich y Lucía Maidana?

La casa de Gran Hermano 2023 sigue al rojo vivo por los cruces entre los participantes que cada día se llevan peor. Sin pelos en la lengua, y lejos de quedarse callada, la participante lo cruzó: "Dijiste que hablé mal de dos personas". "No dije que hablaste mal de dos personas, y dije que habías dicho algo, pero no iba a decir de quiénes".

Por su parte, Emmanuel respondió: “Vos sabes de quién, ‘Lucha’... de ‘Furia’, y de ‘Chula’". Pero la salteña no se achicó, y acotó; “A ‘Chula’ le dije en la cara que no la bancaba... ¿Y de ‘Furia’? Vení ‘Furia’... te sentas ya, y decís de quién hablé mal".

Por último, Lucía Maidana lo dejó sin palabras a Emma Vich, y lanzó: "Me tenés las pelotas llenas inventando cosas, de todos inventás. Decí la verdad, bolud..., decile en la cara a ‘Furia’ que hablé mal de ella”. Por su parte, Furia llegó, y logró separarlos.

En esta Nota