sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 11-01-2024 16:19

Furia le hizo una inesperada y fogosa confesión a Martín Ku sobre Lisandro Navarro: "Le quería proponer si tenía ganas de..."

La líder de las furiosas manifestó tener intenciones de cambiar su actitud o juego con su principal enemigo. Mirá.

Juliana "Furia" Scaglione cada parece más cómoda con la idea de tener a Lisandro Navarro cerca en la casa Gran Hermano 2023 (Telefe) y tras hacerle un erótico chiste el fin de semana, ahora le hizo una importante confesión a Martín Ku sobre su compañero.

La polémica jugadora se acercó al "Chino" para pedirle su opinión sobre la propuesta que estuvo apunto de hacerle a Licha: "Yo ayer le quería proponer a Lisandro si tenía ganas de dormir conmigo".

(Video: @eeemiliano)

Como estaban escondidos en el baño y Denisse los interrumpió porque quería usarlo, Martín y Furia salieron hasta el living, donde ella terminó de explicarle cuáles eran sus intenciones con esta petición a su principal enemigo: "Eso era lo que le quería decir ¿Se entendió? Bueno ¿qué significa eso? No hacer la chanchada, porque sé que tiene novia. Cucharita, corta... Si te cabe, a la noche te espero... Tirásela o si no a las 5 de la mañana, tuki...".

El desopilante pedido de Furia a Lisandro en Gran Hermano

Lisandro Navarro es uno de los principales rivales de Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano 2023 (Telefe), pero este sábado de Reyes Magos tuvieron un momento muy divertido por una dinámica.

Gran Hermano designó que Furia, Manzana y el Chino fueran los tres reyes por este día y que el resto de la casa obedeciera a sus órdenes. En medio de la dinámica, Furia vio a Lisandro cocinarse el desayuno y le hizo un desopilante pedido: "Quiero un café, y un poco de esos huevos, de los huevos de Lisandro".

Furia y Lisandro Navarro
Furia y Lisandro Navarro.

Tras generar risas en sus compañeros, Navarro respondió en la misma tonada: "Decí que si los enveneno me descalifican". Por su parte, Juliana redobló la apuesta al contestar: "No lo sé, capaz que me gusta con veneno mi panza se la banca. Ya me banqué bastante veneno de tu señora 'la Isabel', podría bancarme un poquito del tuyo. Hay que fumarse a esa vieja... ¿Cómo hiciste?".

En esta Nota