viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2024 10:27

Agostina Spinelli se cansó de los malos tratos de Furia y casi se van de las manos en Gran Hermano: "Sos una mala persona"

La hermanita enfrentó a la jugadora más polémica de la casa por sus actitudes y la destrozó en el confesionario.

Agostina Spinelli y Juliana "Furia" Scaglione protagonizaron un fuerte cruce previo a la gala donde dejó a Joel Ojeda como décimo eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe), y se dijeron de todo: terminaron a los gritos.

Las participantes lograron una gran relación desde el comienzo del reality como el grupo de Las Furiosas, pero poco a poco, la situación fue cambiando. Tras la eliminación de Catalina Gorostidi, Juliana se enojó con Agostina ya que la trató de la principal culpable por su salida de la casa después de haber peleado con Emmanuel Vich.

Luego, Furia la votó en el confesionario en la gala de nominación y expresó que era momento de empezar a jugar sola. Además, corrió el rumor de que ella la habría votado a Agostina dentro de la casa, pero ella lo negó rotundamente tras la insistencia de la policía en saber si esto era verdad.

¿Qué pasó entre Agostina y Furia en Gran Hermano?

El hecho de la pelea ocurrió cuando Spinelli chicaneó a Scaglione diciéndole que deje de responder a los comentarios que llegan desde el exterior. "Si a vos no te vienen a gritar no es mi culpa, amiga", le aclaró Juliana a su actual examiga.

"Pará Agostina, una vez que te vienen a gritar te hacés la famosa. Y dejá de darme órdenes, soberana", lanzó la jugadora más polémica de la casa mientras se iba a la habitación de las mujeres.

"Te dije nada más que no me contestes mal", le gritó Agostina desde el living. "Te digo algo: no juguemos más juntas porque no tengo más ganas de que me des órdenes. Conmigo tranquila", señaló Juliana.

Dentro de la habitación, la pelea comenzó cada vez más fuerte y Agostina le dijo: "No te hubiera salvado, sos una desagradecida". Posteriormente, arremetió: "Por algo estás sola, y ahora me doy cuenta. Sos mala persona".

"Cuando vos querés, hablás bien. Dejame la duda si me votaste. No te confundas conmigo, ¿eh? Yo no soy ninguno de estos", apuntó Agostina. "¿Qué te pensás que te tengo miedo?", le respondió Juliana.

"No me tengas miedo, pero a mí me vas a tener respeto. ¿Te pensás que porque gritás voy a cerrar el orto?. Te hice un chiste, si vos tenés la tanga dada vuelta, problema tuyo. Conmigo no te confundas", continuó Agostina.

"Yo no me confundí con nadie de esta casa. ¿Te molesta que te diga que estás sola?", le preguntó Juliana a Agostina. "No te confundas, ¿eh?", afirmó la policía, mientras la señalaba con el dedo cara a cara. "Gila, mala persona. Te vas a ir, desagradecida", siguió.

Furia y Agostina Spinelli en Gran Hermano 2
Furia y Agostina Spinelli en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

"Mirá cómo te salta la ficha. Mirá todo lo que me estás diciendo. ¿Vos eras mi amiga?", aseguró Juliana. "Ni en pedo voy a jugar con una mina así", aclaró. "La verdad, me hacés un favor. Sola te vas a quedar. Te vas a ir, acordate", sentenció Agostina.

"Gracias por darte cuenta que me dejás sola todo el tiempo. Ni un mate compartís conmigo, nada. Simplemente porque supuestamente soy famosa afuera. Buenísimo que pasó esto", expresó Juliana, convencida de su enemistad con Agostina.

¿Qué dijo Agostina sobre Furia en Gran Hermano?

Tras el cruce, Agostina fue al confesionario a hacer un descargo contra Furia, y explicó: "Vengo por dos cosas: uno es para informarle a la gente que a partir de hoy yo no formo más grupo y no le debo lealtad a Juliana, me parece que es una mina súper superdesagradecida".

"Te juro me angustia porque fui la única que la defendió siempre. Traté de que los demás entiendan de que eran sus formas, que bueno que tiene un mal día, pero la verdad que no hay que justificar eso. No tenemos por qué seguir aguantando sus malos tratos, sus gritos, su forma porque es diferente... es una mala persona, siento que no está bien de la cabeza", detalló.

Además, aseguró cómo es convivir con ella dentro de la casa y la mandó al frente: "No hace nada. O sea, hay que aguantar que no haga mucho, que no haga nada, absolutamente. ¡No lava un vaso, eh! Porque ella come sola, pero come igual, eh. No fumaba y ahora sí; o sea, le echa la culpa a los compañeros de que le robaron los cigarrillos y es mentira. ¡Se lo fumo ella nadie le robó nada! Me cansé de tratar de entender", argumentó.

"Me cansé, de hecho, siento que me falló y creo que la gente afuera lo sabe. Sabe que me falló y ojalá me escuchen y el domingo que viene, que se vaya el domingo. Se cree que la tiene atada y no la tiene nota, no la tiene", sentenció Agostina Spinelli contra Juliana "Furia" Scaglione en el confesionario de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota