sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2024 15:16

Terrible denuncia de Camila Lattanzio contra la producción de Gran Hermano: "Lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo"

La exparticipante del reality expresó su enojo en la red y expuso chats privados para avalar sus dichos.

Camila Lattanzio estalló en la red contra la producción de Gran Hermano y la acusó de bajarla de trabajos tras su salida de la casa.

A través de X (antes Twitter), la artista expuso capturas de chats para demostrar que Kuarzo, quien produce Gran Hermano, no le permitió continuar con su carrera en los medios.

Camila Lattanzio vs Gran Hermano
Camila Lattanzio contra la producción de Gran Hermano

Camila Lattanzio mostró que estaba a punto de entrar al reality "Temptation Island", pero que a poco de comenzar la bajaron. Según denunció, fue por pedido de Kuarzo. "Faltaban dos semanas para entrar y ya me habían pedido todo, pasaporte, fecha de inicio, DNI", escribió y sentenció: "Pero mágicamente no entré".

"Digan que quiero cámara, lo que sea . Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo y no poder seguir como todos lo hicieron. Quedé entre las 5 y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los exs. Ya me tiene cansada todo los que les venden", disparó molesta.

Camila Lattanzio vs Gran Hermano
Camila Lattanzio contra la producción de Gran Hermano

Y reveló: "El contrato decía que Kuarzo te conseguía trabajo y que teníamos un 'representante'. Si quieren les paso el chat de mi representante que hace meses le estoy pidiendo una reunión y no me da bola​".

"Lo que tienen en común este GH con el del año pasado es que si la producción apoya o banca a una persona van a hacer lo posible para no mostrar la verdadera cara", apuntó.

Qué dijo Camila Lattanzio de Gran Hermano

Días atrás, Camila Lattanzio visitó Intrusos (América TV) y al ser consultada sobre si en Gran Hermano (Telefe) la producción propicia situaciones, la exhermanita respondió contundente.

Tras hablar de la pelea entre Furia y ManzanaGuido Záffora le consultó a la influencer si el reality está armado por la producción: "¿Se guiona?", a lo cual Lattanzio respondió: "No, no, a mí no me dijeron nada... No es que está guionado, sino como que te tiran, no sé, a Ariel y a mí nos decían tipo 'compren el asado', y vos sabés que se va a generar un re quilombo".

"Te inducen, no es que te dicen ahora 'andá y decí...'", agregó Pampito, por lo cual, Camila Lattanzio manifestó: "No, no, te dan indicios nada más... Ahora uno ve si lo agarras o no, yo por ejemplo como que no capté, pero como que te tiran cosas".

En esta Nota