martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 12-02-2024 13:52

Catalina Gorostidi recriminó en la red las apariciones de Alfa en Gran Hermano pero lo eliminó

La médica se molestó al ver las reiteradas apariciones del exparticipante en los programas.

Catalina Gorostidi cruzó a Walter "Alfa" Santiago en sus redes luego de que el ex Gran Hermano (Telefe) apareciera en reiterados programas. 

"¿Qué carajos hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó cariño", lanzó muy picante la quinta eliminada de esta edición tras verlo en la gala de eliminación.

Catalina Gorostidi contra Alfa
Catalina Gorostidi contra Alfa

Sin embargo, el exparticipante no se quedó callado y le respondió de manera contundente: "¿Quién carajo te crées vos? Soy parte de este GH, de este gran equipo y de esta gran familia que es Telefe".

Además, se refirió a las declaraciones de la santafesina en contra de la uruguaya: "¿Crées que por basurear a todos, tratar de negrita conchudita a Rosina tenés chapa? No existís"

Alfa contra Catalina Gorostidi
Alfa contra Catalina Gorostidi

Finalmente, Catalina Gorostidi no quiso continuar con la discusión y no solo no le volvió a contestar a Alfa, sino que decidió eliminar su tweets para evitar más conflictos. Por esa razón, el exparticipante comentó: "Borra lo que postea, pobre piba"

La reacción de Catalina Gorostidi al ver que Furia pidió que ingrese en el repechaje

Juliana "Furia" Scaglione se ha pronunciado, en varias ocasiones, sobre su deseo de que ingrese Catalina Gorostidi en el repechaje de Gran Hermano (Telefe). 

La santafesina era parte de "Las Furiosas" pero quedó eliminada tras defender a Agostina Spinelli en un cruce por los cigarrillos con Emmanuel Vich. 

Por eso, desde ese momento, Furia ha hecho campaña desde adentro de la casa para que regrese su amiga. "Cata.. yo sé que vas a entrar, tengo la esperanza. Mirá tengo tu pulsera de tres, si venís vamos a estar con Agos", le dedicó en esta oportunidad a la médica. 

Por su parte, Catalina Gorostidi le respondió en su cuenta de X (ex Twitter): "Espérenme amiga. Ya estoy haciendo la valija si la gente quiere". 

De todas maneras, se desconoce cuando será efectivamente el repechaje ya que Santiago del Moro anunció que podía ser en las próximas dos o tres semanas

A.G.

En esta Nota