jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 10-02-2024 18:58

Santiago del Moro rompió el silencio y desmintió que Gran Hermano esté "armado": "Me causa gracia"

El conductor habló sobre los rumores que corrieron en las redes por parte de los fanáticos, y dejó un descargo a través de su cuenta de Instagram.

Santiago del Moro rompió el silencio y habló sobre la polémica que se dio en las redes en el último tiempo, luego de las acusaciones hacia el programa de que estaba "armado" por la producción de Gran Hermano (Telefe).

La eliminación de Sabrina Cortéz de Gran Hermano (Telefe) generó furia en la red debido a que muchos pensaron que Federico Farías, más conocido como Manzana, era el indicado para ser el noveno hermanito que abandonara la casa tras el enfrentamiento con Juliana "Furia" Scaglione.

"Gran Armado", "Gran Arreglado", entre otras, fueron algunas etiquetas que se convirtieron en tendencia. Además, una de las teorías por parte de los fanáticos es que la producción la sacó a Sabrina para sumarla al repechaje. 

Por otro lado, muchos indican que a la producción no le habría gustado que la jugadora hiciera hincapié en que no sancionaban a Furia por su lenguaje y gritos.

Siendo este el motivo, para esclarecer todo tipo de dudas, el conductor abrió la cajita de preguntas a través de sus historias de Instagram y los fanáticos comenzaron a consultarle sobre el reality. Después de responder varias de ellas, un seguidor le escribió: "¿Qué pensás cuando dicen que está todo armado?".

Santiago del Moro desmintió que Gran Hermano esté armado
Santiago del Moro desmintió que Gran Hermano esté armado. (Captura: Instagram)

"¿Por quién? ¿Y para qué? Es más, me causa gracia. Si estuviera armado, hay jugadores que no se hubiera ido nunca de la casa. Alfa, por ejemplo, faltando varias semanas para que termine el programa", contestó Del Moro.

Por otra parte, algunos medios comenzaron a circular que Natalia Fava y Viviana Colmenero, también podrían ingresar a la casa como lo hizo Romina Uhrig. Sin embargo, Santiago se encargó de desmentirlo, ya que el ingreso de la exdiputada también generó revuelo diciendo que entró para darles información a los hermanitos desde el exterior. De hecho, varios pidieron la expulsión inmediata de su casa por hablar sobre la eliminación de Hernán Ontivero y Alan Simone.

Santiago del Moro desmintió que Natalia Fava ingrese a Gran Hermano
Santiago del Moro desmintió que Natalia Fava ingrese a Gran Hermano. (Captura: Instagram)

"Nunca se evaluó la entrada de Natalia. Por lo menos yo no me enteré ni nadie que conozco de la producción. Y ya que estamos, ella siempre me pareció divina y buena mina", remarcó el conductor.

Santiago del Moro desmintió que otros exparticipantes ingresarán a Gran Hermano
Santiago del Moro desmintió que otros exparticipantes ingresarán a Gran Hermano. (Captura: X)

Tras la acusación de que el había dado esta información, a través de X también dejó un contundente mensaje: "Eso es mentira".

¿Qué dijo Furia contra la producción de Gran Hermano?

Furia expuso nuevamente a la producción de Gran Hermano (Telefe) y manifestó su enojo con la jugada del teléfono rojo.

Este viernes, Furia aprovechó la soledad que tenía en la cocina de la casa y habló de su molestia por cómo le cambiaron su estrategia sumando a 3 jugadores más la placa con el tema del teléfono rojo.

"Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el orto con este juego", comentó Juliana "Furia" Scaglione, mientras que no dudó en disparar contra la producción. "Formé una placa para que pase lo que tiene que pasar y dijeron 'suban 3 más... ¡Qué hijos de puta, boludo! Son una manga de hijos de puta", sentenció.

En esta Nota