martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 12-02-2024 15:08

Santiago del Moro desestabilizó a Lisandro Navarro en Gran Hermano con un inesperado comentario: "No me dejás tranquilo para nada"

Tras el incómodo momento, el conductor y el participante hablaron a solas en el confesionario para aclarar las cosas.

Santiago del Moro desestabilizó a Lisandro Navarro en Gran Hermano (Telefe) cuando le hizo un comentario de su vida privado, relacionado a su novia.

El domingo por la noche, el público salvó a tres participante de la placa de nominados y Lisandro fue el primero. Previo a eso, el conductor le adelantó al jugador que debía hablar con él de algo relacionado a su pareja.

Qué pasó entre Santiago del Moro y Lisandro Navarro

Minutos más tarde, Navarro fue salvado por el público y aprovechó su momento para plantearle a Del Moro su malestar: "No estoy bien, con lo que me decís, no me dejás tranquilo para nada. Me desestabiliza emocionalmente por completo, no sé qué hacer. No entiendo nada, no puedo disfrutar el momento. Es imposible".

Acto seguido, el conductor le pidió que fuera al confesionario para hablar a solas y explicarle lo ocurrido. Previo a eso, volvió al piso y le contó a los televidentes: "Él, cuando se presentó en el casting, dijo que estaba soltero y que su novia lo había traicionado, que estaba dispuesto a conocer gente dentro de la casa y a cualquier cosa. Nunca habló de ninguna relación, ni de nada. Como va a entrar seres queridos para ellos para el ‘Congelados’, yo necesito que él me cuente la verdad. Se presentó como un soltero, no sé si omitió a su novia". En ese instante, la novia del jugador estaba en la tribuna y aseguró que acordaron ocultarlo para protegerla a ella, que no quería ser muy expuesta públicamente.

Luego se dio el cara a cara entre Lisandro Navarro y Santiago del Moro, donde el participante explicó ante el planteo del conductor: "Yo cuando me anoté en marzo, estaba soltero. Después la conozco en junio y me pongo de novio diez días antes de entrar (en diciembre). Yo estoy loco por ella, totalmente enamorado. A mí me pesó muchísimo porque me daba miedo quedarme afuera de la competencia. Yo recién le cuento a ella sobre la posibilidad de entrar cuando voy por el tercer o cuarto casting. Pensé que me iban a preferir soltero".

En esta Nota