viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-12-2021 23:05

La China Suárez denunció persecución y habló de su salud mental con una fuerte frase

Después de que la vincularan con la pareja de Eva de Dominici y hermano de Penélope Cruz, la actriz se hartó de todo y publicó un feroz descargo contra los medios. Mira.

Eugenia China Suárez se cansó de todos los rumores, y lo manifestó en la red con un tremendo descargo en el que habló de persecución y habló de su salud mental con una fuerte frase.

"Esto es persecución acoso, ensañamiento", empezó la China el texto que publicó en sus historias de Instagram. Y continuó con una tremenda frase, evidenciando lo hastiada que realmente está: "Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental esta estable", indicó para poner foco en la bestial exposición que tuvo el Wandagate y las distintas aristas que se desprendieron del tema.

Haciendo un directo señalamiento a los medios, expuso: "Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de 'bullying' y son los primeros en ejercerlo", sentenció la China Suárez, quien viene de brindar una entrevista a Alejandro Fantino tras el Wandagate.

fuerte descargo China Suarez

Los rumores que enfurecieron a la China Suárez

Este lunes 6 de diciembre, Paula Varela conto en Intrusos (América) que la China le habría enviado a Eduardo Cruz, pareja de Eva de Dominici y hermano de Penelope, un video con contenido sexual.

"Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, dijo la periodista. “Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra”, agregó.

Además, la panelista contó que el músico, que es el padre del hijo de Eva, Cairo (de 2 años), no le habría dado pelota a la actriz: “La China le habría mandado un video a Eduardo, pero él no le dio cabida. Eso no prosperó”, tiró. “Me dicen que la China, con esto de su libertad, va al frente. Si a ella le gusta va al frente. Tal vez le habían contado que él estaba en crisis con Eva. O la China pensaba que estaba separado”, detalló Varela.

Dicha información generó la furia de la actriz, quien le respondió con todo a Varela a través de Instagram. Posteriormente, publicó el descargo mencionado.

"¿Hasta cuando vas a seguir mintiendo Paula Varela?", le tiró la China a la panelista de Intrusos a través de sus historias de Instagram, junto a la captura de una nota realizada por Ciudad"Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es un abuso", sentenció cansada de los incesantes rumores que la vinculan a distintos hombres, en este caso a la pareja de Eva de Dominici y hermano de Penélope Cruz.

China Suarez contra Paula Varela

"Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir", aclaró la actriz a la vez que exigió que la dejen tranquila. "Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar. ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?", lanzó notablemente furiosa con la periodista del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

L.M

En esta Nota