martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 02-12-2021 18:41

La reacción de Benjamín Vicuña a la entrevista de la China Suárez

El actor chileno fue consultado sobre la nota que le brindó su exmujer a Alejandro Fantino y su respuesta fue determinante. Mirá.

Tras haber arribado de Chile, Benjamín Vicuña fue consultado sobre su expareja, China Suárez, y la reciente entrevista que le dio a Alejandro Fantino, luego de su escandaloso affaire con Mauro Icardi.

Fue el movilero de Intrusos (América), quien le preguntó al chileno sobre las declaraciones de la actriz en su reportaje. Ante esto, Benjamín Vicuña, notablemente serio, contestó: "No, no opino de eso".

De todas formas, si dio el visto bueno para hablar de otras cuestiones. En sus declaraciones, aseguró que “le gustaría volver a enamorarse” y que en esta nueva etapa de su vida espera “mucho amor y cariño”.

Qué dijo la China Suárez en su entrevista con Alejandro Fantino

Finalmente, el pasado lunes se pudo ver la entrevista que el periodista le hizo a la actriz tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

China Suarez

Si bien no se mencionó las palabras Wandagate o a los protagonistas, Wanda Nara y Mauro Icardi, la China explicó cómo atravesó "el último tiempo". "Por más que tomes la decisión de no ver, te llega por otro lado. Pero ya cuando hay tanto ruido es como... suelo decirle a mi entorno 'no quiero saber'. Porque mucho de las cosas no son verdad", aseguró. "Igual estaba muy informada. Pero estaba en Madrid, tenia la cabeza en eso, cumpliendo un sueño”, se justificó la China Suárez, en un video compartido por Pampito.

"¿Es que sabes lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones", afirmó la China Suárez en la en la entrevista con Alejandro Fantino en Star + . Y agregó: "Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene... rebelde, cuando era más chica". "El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentenció la actriz.

En el diálogo con Fantino, Suárez siguió: “Yo no me banco ni de un novio que me venga a pedir explicaciones, que a dónde saliste, dónde estuviste, quiénes están… No tengo tolerancia para esas cosas, pero no de superada, sino porque no tengo ganas”.

Alejandro Fantino también le preguntó sobre su contundente y feroz descargo, en el que destruyó a Mauro Icardi sin mencionarlo, a la vez que tiró palos para todos lados, y si se lo había escrito alguien, como por ejemplo alguien del Colectivo de Actrices. “Nunca estuve en contacto con el Colectivo de Actrices, no me llamaron ni sé bien quienes son”, dijo. “Está el tema de la cancelación… lo pasé mal, pero no tan mal como algunos pensaron. Hubo gente que me escribió para darme el pésame", indicó la China.

Por último, Alejandro Fantino le preguntó si hubo gente que la defraudó tras el escándalo. La respuesta de la China fue contundente: "Sí". “Pero tengo a la misma gente desde hace mucho tiempo y no me interesa hacer amigos nuevos, de verdad”, sentenció.

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

En esta Nota