Viernes 28 de enero de 2022
ESCáNDALOS | 06-12-2021 18:25

La China Suárez destrozó a Paula Varela: "Tengo las pelotas por el piso, ¿hasta cuándo vas a seguir mintiendo?"

La actriz cruzó a la panelista de Intrusos en la red, le dijo de todo y la cuestionó como periodista. Mira lo que pasó.

Eugenia China Suárez nunca se guarda nada cuando lo cree necesario. Y este lunes 6 de diciembre, Paula Varela generó la furia de la actriz por una información que dio y que la unía a Eduardo Cruz, pareja de Eva de Dominici.

"¿Hasta cuando vas a seguir mintiendo Paula Varela?", le tiró la China a la panelista de Intrusos a través de sus historias de Instagram, junto a la captura de una nota realizada por Ciudad"Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es un abuso", sentenció cansada de los incesantes rumores que la vinculan a distintos hombres, en este caso a la pareja de Eva de Dominici y hermano de Penélope Cruz.

China Suarez contra Paula Varela

"Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir", aclaró la actriz a la vez que exigió que la dejen tranquila.

"Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar. ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?", lanzó notablemente furiosa con la periodista del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Qué pasó entre China Suárez destrozó a Paula Varela

Paula Varela contó este lunes en Intrusos (América) que la China Suárez le habría enviado a Eduardo Cruz un video con contenido sexual.

Eduardo Cruz y Eva de Dominici
Eduardo Cruz y Eva de Dominici

"Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, dijo la periodista. “Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra”, agregó.

Además, la panelista contó que el músico, que es el padre del hijo de Eva, Cairo (de 2 años), no le habría dado pelota a la actriz: “La China le habría mandado un video a Eduardo, pero él no le dio cabida. Eso no prosperó”, tiró.

“Me dicen que la China, con esto de su libertad, va al frente. Si a ella le gusta va al frente. Tal vez le habían contado que él estaba en crisis con Eva. O la China pensaba que estaba separado”, detalló Varela.

"La China no sabía de Wanda y Mauro que los veía todos los días, mirá si va a saber del hermano de Penélope Cruz”, cerró Adrián Pallares muy filoso.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en