martes 23 de abril del 2024
EN CIFRAS 05-12-2021 00:10

Evelyn Von Brocke habló de su abrupta salida de Intrusos y fue contundente: "Es un combo de situaciones"

Juana Viale fue al hueso, le preguntó a la periodista por qué se fue sin despedirse y si tuvo problemas internos con los integrantes del programa, y ella respondió a todo. Mira el video.

Invitada a La Noche de Mirtha (El Trece), Evelyn Von Brocke habló de su abrupta salida de Intrusos (América), de donde no quiso despedirse al aire, dejando un halo de misterio y especulaciones en el camino.

En medio de la mesaza, de este sábado 4 de diciembre, Juana Viale fue al hueso y le preguntó a Evelyn Von Brocke el motivo por el que renunció repentinamente a Intrusos, donde se desempeñaba como panelista. “¿Por qué renunciaste a Intrusos?”, consultó la conductora.

Por qué se fue de Intrusos Evelyn Von Brocke 

Sin dudar, la periodista respondió: “Porque me replanteé muchas cosas. Y dije en un momento ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años, que vive en Alemania, y ‘quiero ver a mi hija, y necesito viajar pronto, están cerrando las fronteras”, explicó Von Brocke.

"También sabemos cómo es la tele, que tenés que estar. No me daba el corazón y el alma. Y por primera vez separé la razón con el corazón, y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo para poder llegar y abrazar a mi papá. No tiene tanta racionalidad mas que mi alma y mi corazón", agregó Evelyn.

Evelyn Von Brocke salida Intrusos

Qué pasó con Evelyn Von Brocke en Intrusos 

“¿No tiene nada que ver que hayas tenido problemas internos en el trabajo?”, indagó Juana Viale. “No, obviamente que es un combo de situaciones y hay una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo, y me encanta esta Evelyn, de estar con mis afectos y mi trabajo”, expuso.

"La tele es un regimiento militar, en el buen sentido, donde no te podés demorar ni cinco minutos, ni tener confusiones, ni 'me equivoque', y tenés que estar preparado", sostuvo Evelyn Von Brocke.

"La tele es un regimiento militar"

Cuando la conductora de La Noche de Mirtha quiso saber por que no se despidió al aire, como se suele hacer, la periodista explicó: "No, porque la verdad... Tuve muchos jefes, creo que me quedan dos conductores para estar -indicó-, estuve con todos, los mejores. Si no me hubiera ido de los trabajos anteriores no hubiera podido estar con todos los demás. Me faltan Jorge Lanata y Jorge Rial. Y la verdad que con todos tengo buena relación. Y si no me hubieran entendido que me quería ir, o renunciar o los contratos vencen...", afirmó.

"Si, pero irse sin despedirse es raro", señaló Juana. "Y pero... porque lo interpreté como que voy a estar de vuelta pronto. No en el mismo programa. Están las redes también, donde podés hablar con la gente que te quiere y te sigue. Soy educada y respetuosa", concluyó Evelyn Von Brocke sobre su inesperada salida de Intrusos.

Qué dijeron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos

La abrupta baja de Evelyn Von Brocke de Intrusos (América) generó especulaciones, pero Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pusieron luz sobre el tema en la emisión del 24 de noviembre y explicaron por qué la periodista no se despidió. Por otro lado, el conductor uruguayo lanzó fuertes comentarios sobre el tema y contra quienes dieron a conocer la noticia.

Evelyn tenía prevista una reunión ya agendada, no es que fue algo intempestivo, sino que estaba citada por la producción ya hace varios días”, remarcó Lussich. "Ayer, después del programa, tuvo esta reunión con la producción y allí se acordó finalmente, por un tema de unas vacaciones, de un viaje pendiente que Evelyn tenía y que quería hacer para ver a su hija en Alemania, que finalmente terminara ayer mismo su participación aquí en el programa”, completó Lussich, confirmando la información brindada por Exitoína previamente. 

"A nosotros nos hubiera gustado que Evelyn pudiera despedirse, como usualmente se hace, pero bueno, fue también una decisión de ella irse ayer mismo. Había un tema contractual también, y la producción y Evelyn llegaron a ese arreglo”, agregó Adrián Pallares.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

“La verdad, sinceramente nos hubiera gustado despedirnos de otra manera. Lo hablamos tanto yo como Rodrigo, que nos hubiera gustado que Evelyn siguiera, pero fue una decisión entre ella, la producción y el canal”, finalizó Adrián Pallares. "Entiendo que haya ruido. Llama la atención algunas cosas, algunas precisiones, o no precisiones, algunas narraciones épicas de situaciones que en realidad no pasaron", aclaro Adrián.

Tomando una posición mas combativa, Lussich añadió: "En lo personal siento que muchas de las cosas que pueden decirse, forman parte de gente mal intencionada y mal informada que siempre están tratando de distorsionar y tirar mierda contra este programa. Lo que pasó es lo que contamos", sentenció.

L.M

En esta Nota