viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-11-2021 21:48

Wanda Nara con Susana Giménez: cómo le fue en el rating a la entrevista

Telefe puso al aire una parte de la nota que la diva le hizo a la empresaria y a Mauro Icardi tras el Wandagate. Mira los números.

Finalmente, este martes 23 de noviembre Telefe pondrá al aire la esperada entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez tras el escándalo que involucró a Mauro Icardi y Eugenia China Suárez en un inesperado romance que revolucionó al mundo entero. 

El país, Italia y Francia paralizados esperado este momento: Wanda Nara hablando por primera vez ante las cámaras junto a Mauro Icardi sobre el affaire que el jugador del PSG tuvo con la actriz. La entrevista fue realizada en el hotel de lujo Shangri-La Hotels and Resorts.

Susana Giménez viajó a París para tener un mano a mano con Wanda Nara. El encuentro salió al aire por Telefe y es promocionado como “Susana, invitada de honor”, espacio que forma parte de una serie de entrevistas a artistas nacionales e internacionales. La producción es originalmente de Paramount+, una de las plataformas de streaming surgidas en el último tiempo que pertenece al conglomerado de medios de ViacomCBS. 

A las 21.13, Telefe Noticias calentaba la pantalla con 14.2 a la espera de Wanda con Susana. Para las 21.15, Wanda con SG media 12.7 puntos de rating mientras Los 8 escalones del Millón estaba en 8.4, Bendita 4.2, Los Mammones 1.7, Desiguales 0.7 y Pampita Online 0.00.

En el inicio de la entrevista, Wanda dijo: "Mi enojo fue una mirada machista, le tiré la culpa a la mujer", reconoció. "Yo soy chapada a la antigua, no somos una pareja abierta. No hubiera escrito los mensajes que mando ella", dijo Wanda sobre la China Suarez. 

Cuando Susana le preguntó por el hecho en si, el comentado romance entre su esposo y la China, Wanda indicó: “No fue nada, pero para mi fue un montón”. “Hubo un encuentro en Paris en donde podía haber pasado de todo pero no pasó nada”.

A las 21.19, Wanda con SG promediaba 13.7, mientras Los 8 escalones del Millón estaba en 7.5, Bendita 4.3, Los Mammones 18, Desiguales 0.5 y Pampita Online 0.0. A las 21.24, Susana con su entrevista a Wanda lideraba con 15 puntos.

Transmitidos poco más de 37 minutos de reportaje con Wanda Nara, Susana Giménez invitó a Mauro Icardi a la entrevista. Casi mirando al piso, el jugador del PSG se hizo presente y se sentó al lado de su esposa y madre de sus dos hijas. “Yo no estoy arreglado, vine así nomás”, dijo en un tono bajo. “Pensé que quería cobrar por estar acá”, lo chicaneó Wanda, quien le regaló a la conductora una caja roja en forma de corazón con parte de su línea de cosméticos.

Para las 21.31, la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez subió a 14.3,  Los 8 escalones del Millón 8.1, Bendita 4.3, el Futbol en 0.9 y Pampita Online 0.1. A las 21.36, Wanda con Susana estaba en 14.5 y su competidor directo, Los 8 escalones del Millón estaba en 8.2.  A las 21.40, Wanda con Susana estaban en 15.40 puntos

Dónde se podrá ver la entrevista completa de Wanda Nara con Susana Giménez

La entrevista no solamente tocará el tema del escandaloso affaire, sino que también visitarán varios lugares emblemáticos y sitios turísticos como El Arco del Triunfo. Además, asistirán a un partido del PSG, en donde tendrán la oportunidad de ver en vivo al astro argentino Lionel Messi.

Mauro Icardi realizaría un tipo de descargo y pediría disculpas a su esposa por el mal momento que le hizo vivir. Pero todo esto solo podrá verse en Paramount+, el 30 de noviembre.

Por otra parte, la China Suárez también tendrá su descargo. La actriz que se destacó en Casi Ángeles entre 2007 y 2010 romperá el silencio, pero en otra plataforma de streaming. El periodista Alejandro Fantino ya grabó un reportaje con ella para Star+, perteneciente a Disney, y dónde la actriz está protagonizará la ficción “Terapia alternativa”.

L.M

En esta Nota