viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2021 12:50

Romina Lescano reveló los destratos de Pablo Lescano y anunció su salida de Damas Gratis

La corista dejó en shock a todos los fanáticos de la banda al anunciar su desvinculación de la misma y los problemas con el líder. Mirá todos los detalles en la nota.

Romina Lescano causó conmoción en la fanaticada de Damas Gratis, al anunciar su salida de una de las bandas más famosas de cumbia villera; sin embargo, lo más sorprendente fue la cruda revelación que realizó sobre su relación con Pablo Lescano, su hermano.

Ayer el cantante de "Perrito Malvado" publicó una contundente historia en su cuenta de Instagram, en la cual expresó: "Chau, Langosta. Buen viaje, Gede"; esta publicación no tomó sentido hasta que Romina Lescano realizó el fuerte descargo sobre su despedida de Damas Gratis en su perfil: "Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo ¡los voy a extrañar!".

romina lescano

Los seguidores de la banda quedaron asombrados, cuando Romina Lescano develó en sus historias las terribles frases que enunciaba Pablo Lescano sobre ella: "'Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana'. 'No te soporto más'. 'No vengas más'. 'Sos un dolor de huev*s y encima no sabés cantar. 'Devolveme los dos millones que perdiste'. Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

romina lescano

Carlin Segovia, percusionista de la banda, no dudó en mostrar su tristeza por tener que despedirse laboralmente de su compañera: "Te vamos a extrañar compañera de giras. Mucha suerte en tu nueva vida y desde ya acá estaremos tus compañeros siempre". De esta manera queda comprobado que Romina Lescano no quedó en malos términos con sus colegas y que el gran problema sería solo con su hermano, Pablo.

El gran día de Damas Gratis en el Gran Rex

Mientras que Romina Lescano y sus fanáticos lamentan su salida del grupo, Pablito Lescano y el resto de la banda se preparan para llenar el Gran Rex de alegría y música este 7 y 8 de diciembre.

romina lescano

El líder de Damas Gratis publicó un video, en donde dejó ver todas las remeras que son candidatas a ser el outfit del concierto y escribió: "Hoy va a ser un Gran Rex. ¿Con cuál remera decís que salga al escenario? Busca los stand con todo el atuendo de Damas Gratis". Lo curioso es que la pregunta no podrá ser respondida por sus seguidores, ya que está inhabilitada la caja de comentarios de la publicación, probablemente para no recibir ningún comentario sobre la salida de su hermana de la banda. 

W.D.G.D.

En esta Nota