miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2022 11:31

Adrián Pallares cruzó a quienes lo criticaron por su debut en Telenoche: "Nada es personal"

El periodista se defendió de quienes cuestionaron sus dichos en el pasado sobre Diego Leuco y Luciana Geuna. Enterate de todo en la nota.

Adrián Pallares respondió a quienes criticaron su debut en El Trece en "Telenoche", donde fue convocado junto a Rodrigo Lussich para hablar sobre la sorpresiva muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort y tutor de Marta y Felipe Fort.

El año pasado, mientras estaban al mando de la conducción de "Intrusos" (América TV), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron que el canal del solcito había mandado a Diego Leuco y Luciana Geuna a clases de teatro, con la intención de que lograran conectarse más en la conducción. Ahora que forman parte del staff de El Trece y están a nada de estrenar su programa, la internauta @adrianabravist6 no dejó de cuestionar sus dichos en el pasado y Pallares reaccionó rápidamente.

Adrian Pallares

"Las vueltas de la vida. Cuando 'Los Socios del Espectáculo' contaron en 'Intrusos' en agosto que autoridades del 13 mandaron estudiar teatro a los conductores de 'Telenoche', nunca imaginaron que en febrero serían compañeros de canal y los entrevistarían por lo ocurrido en la familia Fort", escribió la tuitera, a lo cual Adrián Pallares respondió: "Nos invitaron y fuimos con gusto. Hablamos de trabajo en su momento. Nada es personal. Ni vueltas de la vida ni nada. ¡Trabajo muchacha, trabajo y profesionalismo! Saludos y gracias por el interés".

Yanina Latorre no perdió la oportunidad de comentar sobre esta situación y retuiteó el comentario de @adrianabravist6 junto a un largo: "Jajaajajajajajajajaajajaja" y Ángel de Brito a su vez respondió a su expanelista con un comentario que despertó dudas sobre la participación de Pallares y Lussich en "Telenoche": "Corrieron a importante productora ejecutiva. Siguen los cambios".

Adrian Pallares

Cómo será "Socios del Espectáculo", el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece

A finales de febrero, los ex "Intrusos" debutarán en la pantalla de El Trece con su nuevo programa de periodismo de espectáculo. Se tiene la idea de que los conductores quieren mantener viva esa impronta que lograron poner en el histórico ciclo de Jorge Rial tras su salida, en la que "los escandalones" y "las bombas" eran parte de la dinámica.

El panel de "Socios del Espectáculo" ya está cerrado, hace pocos días Laura Ubfal fue la encargada de revelar que la última panelista ya había sido escogida; se trata de la modelo Luli Fernández, quien se une al equipo que integrarán Mariana Brey, Karina Iavícoli, Paula Varela y Graciela Alfano.

W.D.G.D.