viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2021 19:55

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejan Intrusos, se van de América TV y se suman a El Trece

En medio del terremoto que atraviesa el Grupo América, los conductores más importantes del canal dejan la señal. Qué pasará con las panelistas. Cuándo empiezan.

Sin dudas, el primer bombazo del 2022. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se van de América TV, dejan Intrusos, y se suman a la pantalla de El Trece tras la salida de Los Ángeles de la Mañana (LAM) con Ángel de Brito.

Como sucede cada año, los canales hacen sus jugadas para mejorar el el próximo y obtener números que superen al año que se va. América es una de las emisoras que atraviesa los más significativos cambios tras la salida de su gerenta de programación, Liliana Parodi, Luis Novaresio, Romina Manguel, Alejandro Fantino y Jey Mammon. Y en las últimas horas, trascendió que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también dejarán la señal matriz del Grupo América, presidido por Daniel Vila.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Este 29 de diciembre, Marina Calabró contó en el programa radial de Jorge Lanata (Lanata sin filtro, Radio Mitre, que El Trece buscaba sumar a su grilla un nuevo programa de espectáculos con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

La abrupta salida de LAM de El Trece deja un horario que el canal comandado por Adrián Suar sabe que está destinado al espectáculo y para eso quieren a la dupla estrella de América. 

Si bien trascendió que El Zorro ocupara momentáneamente el lugar que deja Ángel de brito -a partir del 31 de diciembre-, lo cierto es que el espacio será para Lussich y Pallares con un nuevo programa, nuevo nombre, nuevo camino pero mismo enfoque y el mismo estilo que supieron forjar cuando tomaron el mando de Intrusos tras la inesperada renuncia de Jorge Rial.

Virginia Gallardo, Fabian Cerfoglio, Marcela Banos, Adrian Pallares, Rodrigo Lussih, Paula Varela y Karina Iavicoli
Virginia Gallardo, Fabian Cerfoglio, Marcela Banos, Adrian Pallares, Rodrigo Lussih, Paula Varela y Karina Iavicoli

Cuándo empieza el nuevo programa de  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece

Exitoína pudo confirmar la información, y saber que los conductores se reunieron de manera presencial con Pablo Codevilla, gerente de Contenidos de Artear, donde este les hizo la oferta oficial. A partir de ahí, mantuvieron reuniones con las autoridades de América TV para rever la situación.

Luego, el dúo volvió a entrar en diálogo con Codevilla, para más tarde unir a la reunión a Adrián Suar. La próxima semana, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tendrán un nuevo cónclave con las autoridades de El Trece para cerrar detalles de su inesperado desembarco en la pantalla de El Trece.

De esta manera, ya esta todo cocinado para que el nuevo programa de  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece comience en marzo de 2022.

Qué pasará con las panelistas de Intrusos

Lo que se sabe hasta ahora, es que Paula Varela, Marcela Baños, Karina Iavícoli, Virginia Gallardo y Maite Peñoñori, la última incorporación de Intrusos tras su renuncia a LAM que se estrenará en el ciclo el próximo 3 de enero, tienen contrato con el canal. Habrá que ver si alguna sigue con Pallares y Lussich o serán divididas en distintos ciclos de América, o si Intrusos, nombre que le pertenece a América, sigue con otro conductor.

En esta Nota